Administrar


Estadisticas de visitas

SI QUIERES MATAS, VOTA BAUZA

grosske | 05 Març, 2011 09:06

Existen muchos progres despistados que piensan hacer la revolución absteniendose dentro de dos meses. Podría escribir cien argumentos ahora mismo para que hicieran lo contrario pero, como le gustaria decirlo a él mismo, pertenezco a la selecta minoría de los que pensamos que Matías Vallés escribe mucho mejor que yo. Así que, sin más, recomiendo a todo el mundo la lectura de este artículo publicado en el día de hoy y que se titula "Si quieres Matas, vota Bauzá". No habla para nada de votar o no votar en mayo pero el que no sea capaz de sacar conclusiones es que tiene un problema grave

Comentaris

  1. Parloteo

    Pero bueno Eberhard, la abstención, te recuerdo, si es meditada, es una opción política tan respetable como cualquier otra. Desde luego yo no permito que nadie robe, malverse, malgestione o corrompa en nombre de mi voto.
    He sido muy ingenuo en otros tiempos y he ido a votar ilusionado para luego ver que cualquiera que sea el color político de la gente el poder, especialmente en este país, acaba pudriendo.

    Jose Maria Sanchez | 05/03/2011, 17:32
  2. a Jose Maria

    La abstencion es respetable pero yo, perdona, no la encuentro inteligente. Se puede pasar de la política pero lo que no se puede conseguir es que la política no nos afecte. Como se puede uno inhibir de aquéllo que le afecta tan gravemente en todos los órdenes de la vida, desde lo estrictamente material hasta las cuestiones más relacionadas con los valores?. Objetivamente, abstenerse es decir: hagan conmigo lo que quieran. Y éso no me parece ni inteligente ni vzliente. Y perdona de nuevo

    grosske | 05/03/2011, 21:34
  3. Lo cortés no quita lo valiente

    Normalment quan votam abstenció , i ho dic per experiència ho feim de pur enfado. Passa que ens sentim embulladíssims i enganats. QUE NO DESPISTATS. Passa que hem perdut les forces per seguir lluitant i escoltant promeses d' aquells en els quals depositam la nostra confiança i il•lusió, però que llavors veím que bé han fet ben poc del promés , bé si han fet cosa no és precíssament el que ens havíen dit que farien .
    Pero de totes maneres jo en aquesta ocasió encara que me segueixi sentit enganada i embullada ..Ah senyor Groske i no som cap progre despistada i trobo per cert aquest comentari seu, ben poc avinent per animar al personal a canviar de parer i convidar-lo a voatar. Així doncs respecte a aquest pre-insult a possibles votants ,faré com si sentís ploure, pero avís per a la resta de votants navegants davant del perillós i imminent futur bauçasista que se'ns ve a sobre no paga la pena corrér el risc d¡enfadar-se amb el senyor Grosske (que és per cert el mal dels esquerrans i esquerranes rebotar-ens entre nosaltres ) i aniré a votar, encara que mai no arrivi a veure cap resultat factible de les promeses airejades ,i votaré a l'esquerra quasi bé al seu honor senyor Eberhad.
    Ah i sols afegir una noteta aquesta decepcció que sentim els d'esquerres també els hi passa als de la dreta no us penseu que no ,però ells són més disciplinats que nosaltres i ho disimulen i fan veure que sempre tot els hi va bé .

    RMMG | 06/03/2011, 09:21
  4. a RMMG

    Accept de bon grau la renyada i et don l'enhorabona per la posició. Comprenc molt bé la decepció. Jo estic decebut de moltes coses, de la politica, de molts de polítics, del meu partit i de jo mateix però hiha tantes injustícies RMMG, tantes, tantes, que la passivitat em resulta gairebé pecaminosa. I és ben cert que hi ha molts d'altres per lluitar que no tenen que veure amb les eleccions, les institucions polítiques i la lluita partidista, però aquest àmbit, allò que s'entén normalment com a política és un àmbit tan determinant de tantes coses, entre d'altres per a moltes d'aquestes injustícies, que no consider que ni l'embullament ni la decepció ni el cabreig justifiquin labstenció

    grosske | 06/03/2011, 22:52
  5. abstencion??

    "Los tribunales dan la razón a los vecinos del Molinar contra el centro de Transeúntes." estas cosas son las que decepcionan, las cacicadas de turno. eso si, los que estabamos en contra fuimos tachados de insolidarios y no se cuantas cosas mas. y ahora que sr grosske? supongo que ahora seran los jueces los insolidarios, porque usted siempre tiene razon. al PP no le voto por principios pero eu-iu-iv o lo que sea ahora va a provocar mi abstención. un saludo y aprenda a reconocer errores, grandes errores

    juan | 07/03/2011, 20:11
  6. Voto en blanco

    Perdonen, señores Sánchez y Grosske, existe la opción de votar en blanco (que no a Blanco y disculpen la broma) y eso no es pasar de la política.

    José María Feliu | 09/03/2011, 10:55
  7. a jose maria feliu

    El voto en blanco no es pasar. Tienes razón. Pero su efecto práctico es igual que el de la abstención

    grosske | 10/03/2011, 06:37
  8. a juan

    Me temo que tu versión no es correcta por diversos motivos:
    1.- Los vecinos del molinar no, en todo caso, los vecinos del Molinar que protestaban contra la instalacion provisional del albergue de transeúntes, que no es lo mismo
    2.- Los vecinos que protestaban tampoco. Ellos reivindicaban que en el solar de la gruta se pusiera un centro de salud (vieja promesa del PP, por cierto) no el retorno del solar a los propietarios que es lo que ha sentenciado un juez y lo que el Ayuntamiento ha decidido recurrir eb defensa, lógicamente, de los intereses colectivos del molinar

    grosske | 10/03/2011, 06:42
  9. Voto en blanco

    La abstención se puede interpretar como desapego al sistema democrático, por lo que puede ser un instrumento antidemocrático, el voto en blanco no. En mi opinión, a efectos prácticos, nada que ver.

    José María Feliu | 10/03/2011, 09:35
  10. Grosske y a Juan

    Respetado Groskke: No hay que desesperar ni dar tres cuartos al pregonero, tu bien sabes que aquel que menos sabe, es a veces el que más habla. Y las personas valen más por aquello que callan que por lo que hablan.
    Sin manifestaciones, sin estridencias, con un trabajo serio y voluntarioso hicimos todos el trabajo adecuado con el SAPS, y tu Grosske nos entendiste y el SAPS estará en su lugar. Lo otro son comentarios de quien no sabe, no conoce, o juega a la confusion. (o a la inutil demagogia?)

    José María Mulet Torres | 11/03/2011, 11:15
  11. Grosske y a Juan

    Respetado Groskke: No hay que desesperar ni dar tres cuartos al pregonero, tu bien sabes que aquel que menos sabe, es a veces el que más habla. Y las personas valen más por aquello que callan que por lo que hablan.
    Sin manifestaciones, sin estridencias, con un trabajo serio y voluntarioso hicimos todos el trabajo adecuado con el SAPS, y tu Grosske nos entendiste y el SAPS estará en su lugar. Lo otro son comentarios de quien no sabe, no conoce, o juega a la confusion. (o a la inutil demagogia?)

    José María Mulet Torres | 11/03/2011, 11:15
  12. sociedad civil

    250.000 personas, la mayoría jóvenes, en manifestación hoy en Lisboa convocados a través de Facebook.

    José María Feliu | 12/03/2011, 20:19
  13. juan ¿el pregonero?

    Sr Mulet Torres,veo que no tiene ningún reparo en calificarme de pregonero,de demagogo y un par de cosas más. Eso se llama talante, si señor!!Ya imagino como son sus reuniones. El que está con usted es respetable y loado y el que no, a descalificarlo. Podría rebatirle ampliamente su frase "sin manifestaciones, sin.." pero no vale la pena,se descalifica sola. Voluntarioso no lo dudo, pero bueno, de momento quien tiene que decir donde estará el SAPS dice que no estará en el Molinar. Un saludo

    juan | 13/03/2011, 13:58
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS