Administrar


Estadisticas de visitas

UNA IMPORTANT DECLARACIO SOBRE LA CORRUPCIO

grosske | 03 Març, 2011 18:08

Ramon Socias, el poder judicial, el PP,  UM,  la LLiga Regionalista, Xicu Tarrés, l'autoritat portuària.... de tot això es parla a una important declaració sobre la corrupció que ha fet pública avui EU. Una lectura imprescindible

Comentaris

  1. corrupcion

    es una declaración de intenciones muy sensata, todos podemos estar de acuerdo mas o menos con ella, es lo que queremos todos los ciudadanos, la corrupción en una lacra que venimos padeciendo todos, aprendamos de los fallos de esta democracia todavía tan joven para todos nosotros.

    catalina | 03/03/2011, 21:50
  2. PP y politicos

    tengo que decir que unas cuantas personas no son el PP porque una cosa es el partido y la otra son las personas , tengo que decir que dentro del partido hay gente honrrada asique no metamos a todos dentro del mismo saco,porque yo puedo pensar que dentro de eu hay muchos cantamañanas y sinembargo el partido no lo es...asique aprendamos a separar a las personas de los partidos porque hay de todo en la viña del señor...no somos todos iguales gracias a Dios ¿ oh es que acaso me equivoco ?

    Marga | 03/03/2011, 21:54
  3. Nobleza obliga.

    acabo de escuchar un reportaje que la cadena SER hizo a la sra Alcaldesa Aina Calvo, donde se habló sobre UM, la corrupción y el caso Picnic. Se recordó a los ciudadanos con pancartas que denunciabamos en los plenos de Cort contra la corrupción, obviamente se habló de la auditoría en el IMFOF que permitió descubrir más corrupción, pero si no fuera por la conductora del programa que mencionó que esa auditoría la solicitó Grosske, pareciera que las medallas se las ponía todas la Sra alcaldesa. No estaría de más recordar cada día que aquellos "pancarteros " que durante meses denunciamos en los plenos y en todos los lugares que se podía, somos militantes de Izquierda Unida,
    y a mucha honra.
    Y que seguiremos luchando contra la corrupción hasta erradicarla totalmente de la política e instituciones. y ojalá de todas partes.
    Asi que nobleza obligaría a reconocer el trabajo de toda IU y de Grosske contra la corrupción.

    militante de IU | 04/03/2011, 12:34
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS