Administrar


Estadisticas de visitas

MORATORIA A SA GERRERIA

grosske | 22 Febrer, 2011 06:17

Esquerra Unida-EAiV ha donat el seu suport a la proposta de l'AVV de fer una moratòria per a la concessió de noves llicències de bars i establiments d'oci a la Gerreria.

El que volem és molt simple: fer un "tèntol" i obrir una reflexió sobre la pressió que aquella zona és capaç de soportar raonablement. La concentració d'usos i serveis a una zona residencial genera sempre desequilibris. Cal avaluar on estam, on volem arribar i, mentres tant, mantenir o, fins i tot, incrementar les mesures implementades per garantir un correcte compliment de les ordenances. Veïnatge i els propis bars de la zona en sortiran beneficiats

Comentaris

  1. Re: MORATORIA A SA GERRERIA

    No puedo entender esta moda de prohibir, prohibido fumar, prohibido hacer ruido, prohibido cualquier cosa, la verdad me resulta difícil entender esta sociedad de hoy en día. la Gerreria era un barrio muerto, donde te encontrabas con jonquis y toda clase de persona que no resultaba agradable caminar por la calle. Ahora molesta el ruido de los bares, pero también es verdad que ha dado vida a un barrio que no lo tenia, pero para cuando tendremos el prohibido prohibir?

    Anonimo | 22/02/2011, 19:43
  2. a anonimo

    La moratoria no es más que parar temporalmente la proliferación de bares: no es tan drástico como te parece. Otra cosa: el prohibido prohibir queda bien pèro no deja de ser otra manera de defender la ley del más fuerte. En todo caso, este tema es una cuestión de equilibrio. Me niego a pensar que haya que escoger entre un barrio vivo y un barrio donde la gente pueda dormir y, para no tener que escoger, lo mejor es buscar con cuidado el equilibrio. no te parece?

    grosske | 24/02/2011, 07:51
  3. Re: MORATORIA A SA GERRERIA

    En la jungla tenemos la ley del más fuerte y en nuestra sociedad, también existe la ley del más fuerte, que esta por encima del más débil, y basta ver las injusticias que hay, ya no en nuestra sociedad, sino que el entorno que te mueves, tu mismo por ser quien eres, seguro que tienes unas ventajas que no puede acceder yo que en el fondo soy el débil. Y el equilibrio, donde se encuentra este equilibrio sin prohibir, sin poner barreras, quien la razón, aquella persona que dice que no puede dormir porque hay barullo en la calle, y luego resulta que no es tanto, o las personas que van a tomar unas copas, y procuran no desmadrarse porque saben que es un barrio en el cual los ruinos retumban en las paredes. Es difícil, lo se, lo entiendo, pero todavia es más difícil prohibido prohibir y no creas no queda tan bien

    Anonimo | 24/02/2011, 19:54
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS