Administrar


Estadisticas de visitas

LIU XIAOBO, QUE BIEN!

grosske | 08 Octubre, 2010 21:12

Excepcionalmente, el Premio Nobel de la Paz se lo acaban de otorgar a alguien que no tiene las manos manchadas de sangre.Es una gran noticia para el propio premio y tambien para los amantes de los derechos humanos.

Para gente de izquierdas como yo, aun es mejor noticia. Capitalismo economico y dictadura politica es una mezcla repugnante. Si, encima, la mezcla se adorna con una bandera roja, la resultante es sencillamente vomitiva.

El gobierno de la segunda potencia economica y de la primera dictadura del mundo ha dicho que este premio era una obscenidad. No hacen falta, pues, mayores argumentos: enhorabuena a Liu Xiaobo y a todos y todas los amantes de la libertad

Comentaris

  1. Totalmente de acuerdo..

    Cualquiera que se llame de izquierdas tiene que alegrarse, como debería igualmente ponerse del lado de los trabajadores chinos, contra el capitalismo brutal y salvaje y la despreciable hipocresía de los dirigentes/ empresarios de la nomenclatura del PCC. Por lo que sé (que no es mucho, me gustaría saber más) ya empieza haber una cierta organización y aunque la explotación sigue siendo brutal los sueldos están yendo ligeramente hacia arriba. Salud, república, dignidad y coherencia.

    jonerramun | 09/10/2010, 09:12
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS