Administrar


Estadisticas de visitas

... Y AHORA A POR LOS GITANOS

grosske | 17 Setembre, 2010 12:47

Durante siglos, clero y nobleza chuparon la sangre de campesinos y menestrales de manera inmisericorde. Vivian como dioses mientras que la gente de a pie vivia en una miseria inimaginable.

La enormidad era tal que se necesitó canalizar la indignación de los humildes en otras direcciones distintas a las de sus monasterios y castillos.  Judíos y brujas sirvieron a tal fin con bastante eficacia. Los impuestos, los censos y las servidumbres eran datos de la realidad tan  sólidos, enormes e inamovibles como ahora lo son las reglas del mercado. Así que nada era más práctico que inducir a pensar que los verdaderos enemigos de la gente estaban entre ellos mismos: en sus vecinos un poco "diferentes".

Con la crisis ha aumentado el malestar del personal y, como dije en mi anterior artículo, el trasfondo real del asunto es que la crisis que han provocado banqueros y especuladores la quieren hacer pagar a trabajadores, parados y pensionistas.

Así que lo que hacen los sirvengüenzas tipo Sarkozy y Berlusconi es distraer al personal y hacerles creer que una medida de interés frente a la crisis puede ser deportar a unos cientos de gitanos a su pais de origen Y cuela! Les cuela entre quienes creen que ésto es directamente útil y admisible y les cuela entre quiernes manifiestan su desacuerdo pero se engolfan en un debate interminable sobre el impacto de los núcleos barraquistas en las grandes ciudades

La derecha más derechona saca votos explotando los instintos más insolidarios de la gente y la izquierda desarbolada, de la que ZP se ha convertido en un gran exponente, masculla palabras inconexas que le dan cuartelillo a los sinvergüenzas y critican a una comisaria de justicia luxemburguesa que, con las tripas revueltas, se habia atrevido a gritar "Basta!, basta!" 

Comentaris

  1. Re: ... Y AHORA A POR LOS GITANOS

    Llamemosles por su nombre. Sarkozy, Berlusconi, Rajoy( que también ha salido en defensa de Sarko) son unos hijos de la gran puta.

    pereginard | 17/09/2010, 21:09
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS