Administrar


Estadisticas de visitas

BALCONING, LO ULTIMO QUE HIZO DAVIDE DI RIENZO

grosske | 13 Setembre, 2010 11:36

Quién era Davide de Rienzo?. Lo único que dice la prensa es que era italiano, de 26 años y que murio anteayer haciendo balconing en un hotel de Eivissa.

Si buscáis las duras opiniones que aparecen en youtube , llegaréis a la conclusión de que Davide sólo era uno más de la veintena de gilipollas que se han matado o han quedado malheridos practicando el balconing durante este verano.

Pero si intentáis ir un poco más allá, tendréis dificultades porque este circo de las vanidades al que llamamos "actualidad" no tiene espacio para las personas, sólo para los personajes.

Sin embargo, Davide no era sólo un turista capaz de hacer estupideces: era un hijo, quizás un novio o un hermano; quizás era célebre por su risa contagiosa o quizás tenía unos ojazos negros de ésos que enamoran; nada sabemos de su historia, de sus miedos, de sus aspiraciones, de sus secretos o de sus relaciones; y tampoco sabemos nada sobre la huella que ha dejado en las personas que le querían. Pero los que hayáis leído la autopresentación que figura en lo alto de este bloc tendréis clara mi convicción: Davide era una máquina fascinante de pensar y de sentir, un cúmulo singular e irrepetible de experiencias y de circunstancias y, por tanto, un ser valioso y único en todo el universo

Desgraciadamente, Davide no debía ser demasiado consciente de ello porque, si no , se hubiera abstenido de hacer aquel enorme disparate. Desgraciadamente también, ésto no le convierte en un caso extraordinario. Hay muchas maneras de hacer balconing; muchas maneras de jugarse la vida absurdamente y, lo que es aún más frecuente, de desperdiciarla estúpidamente a causa de ambiciones tontas, de egoísmos, de miedos y, en definitiva, de desamores

Comentaris

  1. Re: BALCONING, LO ULTIMO QUE HIZO DAVIDE DI RIENZO

    Jo !. Em deixes bocabadada. Per mi que has equivocat la professió

    joana m | 14/09/2010, 12:31
  2. Re: BALCONING, LO ULTIMO QUE HIZO DAVIDE DI RIENZO

    La verdad es que encuentro el post un poco cursi pero me alegro de oír cosas sobre este tema que no sean el rollete de los hoteleros y la preocupación por la imagen turística.

    Victor | 15/09/2010, 06:32
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS