Administrar


Estadisticas de visitas

FOTOBLOG: LA TUMBA DE UN MISANTROPO?

grosske | 25 Maig, 2010 08:25

    pere lachaise

¡Al fin sólo! exclama Arman desde su tumba. Aparentemente, nos hallamos ante un misántropo recalcitrante: tan harto está de nosotros que la muerte le parece una liberación. Pero creo que Arman, "pintor - escultor" como reza su lápida, nos está tomando un poco el pelo. El verdadero misántropo no se tomaría el trabajo de hacernos un guiño y provocarnos una sonrisa desde el más allá... ni nos daría tantas explicaciones sobre su oficio y la fecha de su nacimiento y  de su muerte... ni habría querido que su lápida mortuoria fuera el expositor permanente de una de sus esculturas.

No, Arman no es ningún misántropo y nos dice tantas cosas una vez muerto precisamente porque le cuesta romper del todo con nosotros. Además, mientras preparaba sus discursos de ultratumba aprovechaba para exorcizar los fantasmas de la muerte sin arrugarse y con buen humor, como debe ser.

La foto está tomada hace unas semanas en el cementerio parisino de Père Lachaise y se la dedico a Irene, que me inspiró lo de hacer una categoria de Fotoblog y que, además,  se tira desde los puentes sujeta a un elástico por la misma razón que lo haría Arman: porque le da miedo hacerlo

Comentaris

  1. lanzarse

    Redefinirme constantemente es uno de mis mayores retos. Temer cosas y saberlo, que se te encoja el estómago ante algo y afrontarlo, estar segura de tantas cosas y cambiar de opinión, es un gran regalo. Como le sucede a Arman y a muchos, las cosas casi nunca son lo que parecen... Muchas gracias por la dedicatoria, y feliz fotoblog!

    Irene | 25/05/2010, 19:55
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS