Administrar


Estadisticas de visitas

LOS MISMOS PERROS CON LOS MISMOS COLLARES

grosske | 14 Abril, 2010 19:53

BAUZA Y ESTARASRajoy con cara de bobo

Al señor de la izquierda, es decir, José Ramon Bauzá. "renovado" Presidente del PP de Baleares y el que había declarado solemnemente que "Matas es el pasado" , la Policia le acaba de detener al miembro de su directiva y "adjunto a la Presidencia" para el que tenía reservado el cargo de, ¡atención! Presidente del Comité de Etica del PP (sic)!!!  A que es cachondo?

Ayer el Sr. Bauzá hizo una rueda de prensa sobre la cuestión y la conclusión es que  el susodicho detenido se va a quedar donde está. Bueno, él y los otros dos altos cargos del gobierno Matas que también han sido detenidos. Es más, Bauzá, ha imitado a sus jefes de Madrid y ha empezado a hablar de "cazadores furtivos que van a la caza del PP" y de que no piensa tolerar que crezca el número de "imputados inocentes".

Dicho en dos palabras: que lo de la renovación del PP de Baleares ha durado menos un mes 

Pero no es ésto lo peor. Lo peor es que en este mes fatídico el PP y UM nos siguen demostrando en la práctica para que están en este mundo: para defender dos pelotazos urbanísticos en el Ayuntamiento de Palma - Son Garcías Vell y el incremento de la edificabilidad de las zonas M de los polígonos industriales - y el golf de Son Banco.

Son, me temo, los mismos perros con los mismos collares

 

 

 

Comentaris

  1. Resposabilidad.

    Sr. Grosske: Yo atribuyo a toda la clase política la falta de responsabilidad,yo creo que ustedes(izquierda)debe de ser contundente y exigir transparencia total a los políticos ¿no hay mecanismos de control del gasto ¿por qué? ¿por qué esta "manga ancha"?¿dónde está la oposición?¿por qué no se hace un seguimiento escrupuloso del dinero que manejan los politicos?y ya pido que sean a todos los politicos, porque la experiencia me enseña que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Las ideologías son perfectas (unas más que otras)sn las personas las que conrrompen las ideologías y es ahí donde deben intervenir las personas íntegras, y yo le pido a Ud. que haga de "martillo de herejes", figuramente hablando. Tolerancia cero con la deshonestidad, sea quien sea el deshonesto, no es una cuestión de partidos, es una cuestión de personalismos ambiciosos materialament hablando.
    Yo pido a los politicos de izquierda lo que no tienen los de derechas y son HECHOS,no lindos discursos, no desgarrarse las bestiduras, acciones contundentes "Obras son amores y no buenas razones".
    Ayudemos a los más desfavorecidos, a la masa salarial sobre la que cargan todos los impuetos, para que los politicos sigan disfrutando de increibles prebendas que el humilde trabajor núnca va a tener, menos elitímos, menos dietas, menos visas, mas trabajo y más integridad demostrable, no simples soflamas, por favor.

    María Jesús Perea | 15/04/2010, 08:12
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS