Administrar


Estadisticas de visitas

MANUEL FUENTES, ALCALDE DE SESEÑA, CONDENADO

grosske | 06 Novembre, 2009 10:42

La condena por calumnias al alcalde de Seseña es una afrenta para todos aquéllos que aspiran a un sistema político libre de la lacra de la corrupción.

Estamos de sinvergüenzas hasta las orejas y a un juez se le ha ocurrido la magnífica idea de darle oxígeno a un promotor sin escrúpulos y de condenar a un alcalde honrado que, en vez de llenarse el bolsillo de comisiones, tomó la (por lo visto) arriesgada decisión de denunciar las maniobras del Pocero.

Este es un asunto que nos atañe a todos los miembros de IU federal y a toda la gente honrada de este país. Espero que sepamos estar a la altura de las circunstancias. Se admiten sugerencias

Comentaris

  1. Todos con Manuel Fuentes

    Me extraña no haber visto publicado ningún comunicado del partido en defensa del Alcalde de Seseña. Imagino que en este momento no se puede hacer más que recurrir la Sentencia y esperar a que el Pocero acabe en la cárcel.

    basseta | 06/11/2009, 15:48
  2. estem amb Manuel Fuentes

    m'agradaria participar en una campanya de signatures de autoinculpacions i de solidaritat amb Manuel Fuentes.

    guillem | 08/11/2009, 22:09
  3. Re: MANUEL FUENTES, ALCALDE DE SESEÑA, CONDENADO

    Estaria bien que respetarais la justicia actual de vez en cuando. Si han condenado por injurias al alcalde será porque ha especulado delitos que aún no estarán sentenciados ni probados por un Tribunal, amén de las formas típicas de anarquistas revolucionarios.

    Siempre sois victimas de todo. Los buenos contra todos los demás que somos los malos. Bajad de la vanidad y cinismo en que estais montados eternamente

    anonimo | 08/11/2009, 22:59
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS