Administrar


Estadisticas de visitas

CASI CASI...

grosske | 24 Juny, 2009 16:51

 SENYAL TRANSIT

En las últimas horas hemos estado a punto de ver un pacto del gobierno con IU-ICV para corregir políticas fiscales... y hemos visto como dicho pacto naufragaba tan deprisa como se fraguó

La mayoría de periodistas y tertulianos leen este asunto en clave de "crónica de la corte" o de "crónica del corazón"... que si ésto demuestra la debilidad del gobierno, que si ha sido una táctica para encelar a CiU, que si a CiU se la vió rozándose voluptuosamente con el grupo socialista en un pasillo del Congreso... basura!!.

Aquí lo importante es que hemos perdido la oportunidad de aumentar la contribución de quienes más tienen para poder favorecer a los que menos tienen, que no vamos a acabar con discriminaciones absurdas en favor de los futbolistas extranjeros que son fichados por clubs españoles, que continuaremos teniendo ayudas fiscales y familiares que afectan por igual - enorme injusticia! - a quién tiene en su puerta un ferrari y a quién va en autobús o en un cochecito de segunda mano.

Esto es lo sustancial. Y que no me venga el PSOE a contar que el acuerdo no ha sido posible porque IU no sé qué o porque IU no sé qué cuántos. El escándalo es que el PSOE entienda que la corrección de estos disparates ha de ser una concesión a una minoría en vez de ser una bandera enarbolada por el propio partido en base a su cultura supuestamente de izquierdas

Comentaris

  1. Re: CASI CASI...

    en definitiva esta es la verdadera cara del PSOE. a ver si IU toma buena nota y la labor a desarrollar de la mano de Gaspar Llamazares en el congreso, comienza una oposición dura crítica y Contundente al PSOE. Quizás así podremos recuperar nuestros orígenes de quien somos y de donde venimos.
    saludos de un afiliado a IU de valencia

    vicente | 24/06/2009, 17:31
  2. Re: CASI CASI...

    A mi me parece evidente que la responsabilidad está del lado del PSOE, que ha preferido una senda más cómoda pactando con la derecha nacionalista antes que dar un giro a la izquierda.
    En realidad al PSOE le aterra tner que hacer políticas de izquierda y enfrentarse a los poderes fácticos. Les resulta más cómodo hacer políticas de centro derecha y llegadas las elecciones meternos miedo con el PP, reducciendo todo a un mero espectáculo mediático y huyendo del debate político, pues ahi se vería que en lo fundamental están más cómodos pactando con la drecha que con la izquierda.

    jesus | 24/06/2009, 18:51
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS