Administrar


Estadisticas de visitas

LA CONSPIRACION CONTRA EL PP

grosske | 10 Febrer, 2009 07:16

Aún está en plena efervescencia la comisión de investigación sobre las cosas del espionaje en el gobierno de Madrid cuando ya ha tenido que dimitir el Consejero de Deportes y algún alto cargo de Esperanza Aguirre por otro tema: la trama de corrupción investigada por la audiencia nacional. El holding de empresesas que organizaban eventos para el PP y las instituciones que éste gobierna suena a lo que probablemente es: financiación ilícita del partido y enriquecimiento de toda una serie de mangantes que ponían el cazo y las empresas instrumentales (mientras la ciudadanía, como es natural, ponía el dinero) 

Baltasar Garzón lo llama malversación de fondos públicos, fraude fiscal, asociación ilícita y alguna que otra cosa más. Cospedal es la encargada de decir que todo es una conspiración contra el PP.

Aquí, en Baleares, el diciembre del 2006, el PP llegó a organizar una manifestación ante la Delegación del Gobierno por la persecución que significaba el destape del caso Andratx y otros casos de corrupción. Parece ridículo pero no hay que menospreciar la capacidad ciudadana de no oír aquéllo que no quiere oír:  seis meses después, Jaume Matas sólo perdió la mayoría absoluta por pocas décimas y, en el año 96, con el GAL, Roldán, Filesa y un montón de otros temas aún coleando, Felipe González sufrió una bajada moderada y lo que él mismo denominó "una derrota dulce".

Nota a los lectores progres a quienes esta alusión a Felipe González haya irritado o la hayan encontrado inoportuna "con la que le está cayendo al PP": véis como es difícil oír lo que no se quiere oír

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS