Administrar


Estadisticas de visitas

QUERIDA SOFIA

grosske | 31 Octubre, 2008 21:26

Menuda la has armado con tu biografía semiautorizada: que si homosexuales, que si eutanasia, que si aborto, que si el Caudillo... La verdad, es que no sé de qué se extrañan. Con tu educación y en estado de secuestro institucional permanente a mí lo que me hubiera parecido extraordinario es que fueras una votante de Izquierda Unida "in pectore".

Anda la derecha  la mar de contenta por constatar que puede contarte entre sus afiliados y anda la izquierda social y política (IU, colectivos homosexuales, tertulianos progres...) bastante mosca y mandándote callar. El PSOE, el pobre, no sabe /no contesta porque alguien ha encendido el letrero de "Silencio, se gobierna".

Un opinador de la Ser decía esta tarde que no tenías que opinar sobre las cosas del mundo porque, si no, se corría el riesgo que el mundo opinara sobre la Monarquía y a saber dónde iba a acabar esta historia. No hagas puñetero caso: me parece un pacto de silencio sencillamente vergonzoso.

Mira, reina, yo me voy a salir del guión y te voy a animar a salir del armario y a opinar. Pareces una persona culta, sensible e inteligente: opina, por Dios!; no escuches a quienes te aconsejan no comportarte como lo que eres: una mujer libre. Opina y, en las próximas elecciones, vota. Sólo los pobres de espíritu necesitan la tutela de personajes deshumanizados que se supone que mean colonia y los españoles y españolas, creo yo, no son pobres de espíritu. Así que opina, vota, equivócate, mete la pata, sé brillante o sé vulgar, lo que más te encarte en cada caso; sé, en definitiva, una de las cosas más importantes y bonitas que se pueden ser: una ciudadana libre. Y si éso significa que vayas a dejar de ser Reina, no te preocupes, reina: tanto mejor para tí, te lo aseguro, y tanto mejor también para todos aquellos que queremos jefaturas de Estado ejercidas por personas libres y libremente elegidas

Comentaris

  1. Rosa

    El veig sucumbir pel mon rosa i per la tomatiguera, amb poc encert i poca gràcia

    Jp | 31/10/2008, 23:09
  2. Re: QUERIDA SOFIA

    Una reflexión muy acertada. Mandar callar a la reina es dar por buenas las absurdas reglas del juego de la Monarquia

    republicano | 01/11/2008, 07:16
  3. En misa y repicando

    La monarquía es una anomalía y genera excepciones anómalas a las reglas democráticas. Es inquietante que una ciudadana no pueda expresar libremente sus creencias y opiniones. Por ello, una posible solución sería eliminar lo antes posible la causa original, la propia existencia de la monarquía, para que la ciudadana Sofía pudiera ejercer el sacrosanto derecho a la libertad de expresión.

    Ahora bien, si la ciudadana Sofia elige el privilegio de ser Reina sobre su libertad de expresión, debe asumir todas sus consecuencias. No se puede estar en misa y repicando. Si se opta por la continuidad de una institución beneficiaria de unos privilegios que están al margen de las reglas democráticas, sus beneficiaria debe también mantenerse al margen de sus derechos. Si quieren ser excepción en el privilegio, deben ser también excepción en el derecho. La libertad de expresión les cuesta a los ciudadanos Sofía y Juan Carlos 9 millones de euros al año. Si quieren recuperar el derecho a la libertad de expresión, que abdiquen de su cargo y renuncien al salario.

    JM | 03/11/2008, 19:57
  4. No todos somos pobres

    Bon dia,

    Ante todo, felicitarte de antemano si de verdad terminas coordinando a IU (labor difícil) . Después, darte toda la razón en tu idea principal, que si la Reina quiere opinar, que opine como ciudadana libre, y que después podamos todos elegir a un ciudadano libre como jefe de nuestro estado, que los que están nos los impusieron. Por lo menos a mi que tengo 27 años me viene impuesto.

    Por ultimo, al igual que en IU teneis varias lineas políticas, resaltarte que no todos en el PSOE somos tan "pobres de espiritu" como nos defines, ni toda la militancia estamos de acuerdo con las decisiones institucionales del gobierno. Es más, hay muchos militantes, que somos federalistas, republicanos y mucho más beligerantes con la iglesia, que el actual gobierno. El socialismo se extiende más alla de sus dirigentes y aun muchos creemos en las palabras de Pablo Iglesias, por ejemplo. El socialismo debe perseguir el bien para los trabajadores, combatir que las ideas retrógradas de la derecha y la iglesia infecten la politica y sobre todo, perseguir un estado de ciudadanos libres que puedan elegir a sus representantes.

    A partir de aquí hermano tu blog con el mio aunque pueda serte raro.

    Salud, y república

    Ángel | 16/11/2008, 09:23
  5. Re: QUERIDA SOFIA

    La Reina Sofia es una persona non grata por ser de la familia real española y de la realeza, simple y llanamente. Esa es vuestra postura y lo demás son florituras y retòrica barata para intentar humillarla diciendo cualquier chorrada. Doña Sofia es una persona humana, primero de todo, y merece respeto sólo por eso, igual como os respetan a vosotros los demás, pero de cada dia es más dificil contenerse.
    Este mensaje no es spam, si se censura como otros anteriores, no se porque se abrió este blog en su dia.

    SANTA...CRACK | 05/01/2009, 21:53
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS