Administrar


Estadisticas de visitas

CONSENS ENTORN A SON BANYA

grosske | 11 Juliol, 2008 06:01

Cap de les entitats socials consultades fins ara: patronals, sindicats, entitats  dedicades a la inserció social i entitats veïnals han manifestat la seva oposició al Pla de desmantellament de Son Banya.

Les posicions han oscil.lat entre la prudència i l'adhesió entusiasta i, en aquest darrer cas, cal esmentar especialment la de dues Associacions dedicades a la inserció social gitana: l'Associació Cultural Gitana i la Asociación Balear para el Desarrollo Gitano.

Els narcos, cada cop més afeblits, es van quedant tots sols en la defensa de la continuïtat de Son Banya

Dimecres qui vé hi haurà una darrera reunió  amb la Federació d'AAVV i la FEPAE i esper que la Junta de Govern de dia 23 d'aquest mes aprovi definitivament el Pla

Comentaris

  1. Ciberpolítica

    * 1-Algo se cuece en Internet, y esta marea desbordará -ya lo está haciendo- los diques de los partidos.

    * 2-La productividad del “político 2.0” no está ligada a actividades físicas sino mentales. Sistemas jacobinos de gestión ya no son adecuados, la pasión y el compromiso son la cocaína y el cronómetro de la nueva productividad.

    * 3.Los afiliados gustamos de la conversación, y a menudo, esta conversación es usada de forma productiva. Habilitar medios conversacionales en los partidos, repercutirá en mejora contínua, creatividad e innovación, todas ellas impulsadas por mayores y mejores posiblidades de comunicación horizontal y vertical.

    * 4-La atención dispersa, al contrario de lo que pueda parecer, trae nuevas formas de militancia: las directamente asociadas a la innovación y la creatividad. La sensación de ubicuidad que proporciona la web 2.0 es una de esas nuevas formas de militancia.

    * 5-El talento se contagia. Personas que hace apenas unos meses sólo escribían por obligación, ahora leen y escriben blogs con fluidez. O hacen campaña en redes sociales, o participan en twitter. El talento es menos escaso de lo que parece. Y es más fácil de despertar que nunca.

    * 6-La dualidad de la transmisión del poder “de arriba abajo” (dictadura), o “de abajo arriba” (democracia) puede resultar simplista: olvida otros poderes fundamentales como el horizontal, el que se produce “entre pares”.

    * 7-Muchos participamos en Internet por el mero hecho de hacerlo. El ego es una motivación crucial, y puede llegar a ser mucho más importante que una promoción política.

    * 8-La información quiere ser libre, ubicua y accesible. También dentro de los partidos. Empeñarnos en mantenerla bajo llave, siempre supondrá un esfuerzo estéril a medio plazo.

    * 9-En muchas ocasiones, disponiendo de la información necesaria, y con el tiempo suficiente o las herramientas necesarias, el conocimiento generado por muchos es más preciso que el conocimiento generado por unos pocos.

    * 10-Los líderes 2.0 son profesores insistentes, no capataces intransigentes. Formadores que despiertan inquietud (motivan), recalcan con empeño los valores culturales del partido, y se hacen incondicionales de la regla, midiendo hasta la saciedad para proporcionar a sus pupilos la información que necesitan para la toma de decisión.

    Basado en las geniales 20 tesis del Management 2.0 de Fernando Polo.

    Renato | 11/07/2008, 10:55
  2. el consens

    Res millor per al consens que només consultar als que pensen com tu.
    Sou uns fieres.

    Per cert, i de na Francina que?

    cansadet | 11/07/2008, 19:01
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS