Administrar


Estadisticas de visitas

RODRIGO DE SANTOS I CATALINA CIRER

grosske | 17 Març, 2008 09:44

Quan es vagi apagant la descripció estorada del QUE, vendrà la pregunta important: QUI I PERQUE VA PERMETRE QUE PASSAS?

En aquesta línia ja anaven, entre d'altres, els articles d'ahir de Matias Valles i Joan Riera i un editorial anterior d'Ultima Hora

Haver tengut de Tinent de Batlia d'Urbanisme durant quatre anys una persona amb problemes amb les drogues, amb una doble vida, necessitat de doblers i poc escrupulós amb el maneig dels doblers públics no resulta gaire tranquil.litzador tenguent en compta que Urbanisme és l'àrea més sensible de qualsevol Ajuntament a xantatges, pressions o invitacions a comportaments irregulars.

La reacció de la Sra. Cirer davant aquest fet ha estat dir que es sentia enganada, que no era la mare del regidor en qüestió i que els mecanismes de control "havien fallat".

No hagués estat de més que la Sra. Cirer s'hagués pres la molèstia de demanar una miqueta de disculpes a la ciutadania per la seva manca d'"ull" a l'hora d'elegir els seus col.laboradors. Sobre tot si tenim en compta que l'altre "home fort" del seu govern ja va haver de dimitir en el primer tram de la legislatura per fer mobbing immobiari (li va tallar l'aigua a unes llogateres) aprofitant-se - deia la sentència - "de la seva condició de President d'EMAYA"

Però allò més qüestionable és que la Sra. Cirer parli de "fallo" en els mecanismes de control com si parlàs d'una avaria en el carburador d'un cotxe. Com ja vaig afirmar al post anterior, ALGU O ALGUNS VAREN TANCAR ELS ULLS davant la malversació de fons del Sr. Rodrigo de Santos.

Tal i com es va produir, la utilització fraudulenta dels fons municipals era fàcilment detectable per a tots aquells que tenien el control administratiu sobre el tema. Per tant, qui va posar en coneixement de qui les irregularitats comeses, fins a on va arribar la informació i qui, finalment, va decidir donar "carpetazo" i tancar els ulls?. Aquestes són les preguntes realment interessants i les que la fiscalia és, ara mateix, la única encarregada d'investigar i de contestar (l'Ajuntament no pot obrir una investigació en paral.lel). Aquestes preguntes són, en definitiva, les que ens donaran l'autèntica dimensió política del cas

Comentaris

  1. Re: RODRIGO DE SANTOS I CATALINA CIRER

    Los del PSOE son auténticas hermanitas de la caridad. No entiendo como sabiendo lo de De santos antes de las elecciones se lo callaron cuando con semejante bombazo seguro que hubiesen dado el toque de gracia al PP balear. Independientemente de lo dicho, esconder una información así me parece un fraude a los electores, muchas personas que votaron al PP hubiesen cambiado su voto de haberlo sabido, ahora se arrepienten. Cirer, es una cínica y De Santos no es un enfermo, es un sinvergüenza y punto. Estoy convencido de que la farlopa la usaba para acompañar las orgías, decir que las orgías venían porque es un adicto a la coca es convertirlo en lo que no es. Enfermo estaba, desde luego, pero de soberbia. Hacer uso de una droga para fines lúdicos no es estar enganchado a ella. Me parto de risa cuando veo los intentos de algunos de convertirlo en una víctima cuando las únicas víctimas somos los que le hemos tenido que pagar las juergas. ¿Por qué será que aquí robar el dinero público se penaliza menos que cuando se trata del privado? Me parece absurdo que haya gente que crea que un político en su vida privada puede hacer lo que le venga en gana, incluso, cuando dilapida el dinero de la comunidad, con devolverlo ya parece que haya cumplido. Un político no tiene más vida privada que la que ha vendido con su perfil ante los electores, la hipocresía y la doble moral, cuando exista, tiene que llegar a los electores para que éstos sepan a quién están o han dando su voto. En los paises anglosajones no aceptan gato por liebre, nosotros lo aceptamos todo, somos más liberales (o tontos) y así nos va.
    A ver el tiempo que tardan ahora en dejarlo todo en un episodio de irresponsabilidad por enajenación de la voluntad causado por un consumo incontrolado de estupefacientes, obviando algo tan grave como es el delitos contra la salud pública que ya están cargándole a los chaperos y al "madamo" del burdel. Creo yo que tirando del cordel podríamos llegar desde Cort hasta Suiza, pasando por Son Espases y demás megalomanías jugosas. Espero y deseo que la ley caiga con toda su contundencia sobre De Santos; primero, porque se lo merece, y segundo, para que sirva de ejemplo a los que han hecho de la política una ciénaga apta para cualquier tipo de reptil.
    Espero que no te enfades por mi poca fe en algunos pilíticos, te aseguro que tú
    no estás entre ellos.
    Cordialmente

    Toni | 17/03/2008, 18:30
  2. Barra lliure.

    Encara record, fa uns anys, un ex alt càrrec del PP, que a una coneguda pastisseria de Campos deia "posam 4 coques de prebes, 4 de trempó, 3 palanganes de pastelests salats, 2 enssaïmades, etc..." i després "apuntam-ho al compte de la conselleria".
    Si un personatge com aquest d'ara, feia el que feia, a cara descoberta, què no ferien altres per pagar despesses més "decents".

    sense nom | 17/03/2008, 19:16
  3. VISIONARIOS MORALISTAS

    Estando en absoluto acuerdo con los comentarios precedentes, procedo a vomitar la ira y la rabia, en un intento de sofocarlas y generar efecto positivo de sinergias.

    La banda de los visionarios moralistas, adalides de la estructura y ejemplo de la sociedad se quedan en pelotas. Literal y metafóricamente hablando.

    Ejemplarizan y adoctrinan a los y las jóvenes, consideran indecentes las drogas, la prostitución, la homosexualidad. En los templos se santiguan en el nombre de un Cristo salvador y se besan buscando la paz.

    Pero la auténtica cara de estos agresores del Estado (formas asépticas de terrorismo), se nos revela ahora en forma sórdida y nauseabunda. Con el más alto índice de hipocresía y doble moral, términos antes expuestos.

    Lo peor de todo no es esta punta de iceberg que atisbamos, sino el calado y la profundidad que debe alcanzar esta chulería de rancio y caciquil provincianismo.

    Los nexos no saldrán a la luz, lo sabemos y eso es lo peor de todo. Pierde la sociedad indefensa.

    Ahora es el momento de salir a la calle, a exigir de la justicia la verdad hasta sus últimas consecuencias. Conseguir que los y las culpables sean castigados con todo el peso de la ley. Con la más enérgica repulsa de los vecinos y vecinas de esta ilustre ciudad. Que debe recordar a la clase política que no son nuestros custodios, que son nuestros gestores y aquí el que paga es el pueblo, por tanto es quien exige.

    Salud.

    El Pinta. | 18/03/2008, 18:20
  4. la oposición no controló ?

    Edward... y tú, estando en la oposición no te diste cuenta de que algo raro pasaba ?

    Es que, verás, yo no tengo nada contra ti ni contra la gente de la oposición, pero vuestra misión no era controlar al gobierno más allá de lo visible para todos los ciudadanos ?

    Qué herramientas de control les estáis ahora dando a la oposición para que compruebe que no se puede dar un caso igual en el gobierno actual ?

    Ya sé que probablemente ellos no os dieran ninguna, pero de este horror que nos está pasando hemos de aprender todos y que no nos pillen "in albis".

    kiko | 20/03/2008, 09:54
  5. capullo

    capullo, de verdad no te enterabas de nada; pero si lo sabia todo el mundo en el ayuntamiento.

    flor | 25/03/2008, 18:06
  6. rodrigo de dimonis

    Pues yo diria que els politics teniu de fervos mirar el tema profundament.
    Jo vaitg sentir en Jaume Santandreu,que deia que había advertit a na Catalina Cirer,i que "si no lo veo ,no lo creo",li va dir ella.
    Esper que comenci a sortir una nova generació de politics,nets,nobles,ara esteu tots contaminats.

    Tamar | 03/07/2008, 16:31
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS