Administrar


Estadisticas de visitas

Nuestros grupos emergentes

grosske | 11 Novembre, 2007 10:35

 

 Comentari remes per:

Visitante | 07/11/2007, 22:05

Nuestros grupos emergentes

Hola Eberhard, cómo va...

Me imagino que debes conocer la situación de los locales de ensayo para nuestros jóvenes músicos que no disponen de mucho presupuesto para costearse los precios exigidos en la sala assaig.

Para el que no esté muy al tanto, lo pongo al día brevemente. Existen dos núcleos de trasteros-ratoneras, uno en son pardo y el otro en son sardina, pegado a la crta. de bunyola antes de llegar al ramal de son reus. Son antiguas caballerizas o gallineros (esto no va con segundas, jaja) o qué sé yo, cuyo principal lujo es disponer de enchufes donde conectar el aparataje electrico. Es una construccion con bloques de hormigon, sin enlucir ni lujos de estos del siglo XXI, donde el elemento más agradable es el graffiti. Por supuesto los trasteros son ridiculos, no estan insonorizados, y los pasillos que los conectan son absolutamente cochambrosos y suburbanos. El olor va en consonancia. Por lo que tengo entendido ambos bloques pertenecen al mismo dueño, que debe estar bien contento de ver como se hostian nuestros jóvenes conciudadanos por pagarle misericordiosamente la paga mensual. Bueno, más o menos creo que os vais haciendo a la idea...

Las preguntas son de perogrullo. Habeis accedido a cort, habeis accedido a cultura. que vais a hacer con esto? vais a seguir en la linea del pp o vais a hacer 'algo'? de momento y a raiz de la polemica del pitch, se quedo bailando la posibilidad de ofrecer un nuevo espacio mas aislado donde dar rienda suelta a esos conciertos incompatibles con la tranquilidad del vecindario. A ello le podeis sumar la penosa situacion de nuestras bandas emergentes, que deben lidiar con ratas y demas fauna para entonar un si bemol.

Como siempre, un placer disponer de este blog y un cordial saludo, siga asi que no lo esta haciendo tan mal como lo pintan determinados lobbies rancios.

 

Comentaris

  1. a Visitante

    Siento no haber publicado antes tu comentario. Cuando me llega alguno que no tiene que ver con mis posts pero que pienso que puede ser interesante lo "coloco" como si fuera un post nuevo pero en el momento que me viene bien por la dinámica del bloc. Esta es la explicación del retraso.
    Conozco el tema y no puedo sino darte la razón. Hablaré con Nanda de ello.
    En todo caso, si te apetece, podrías llamarme un día al Ayto (da el tema para que te identifique porque si lo haces como "Visitanbte" mi secretaria puede pensar que vienes del espacio y colgarte)y nos vamos a ver las "instalaciones". Te parece bien?

    grosske | 11/11/2007, 13:51
  2. Re: Nuestros grupos emergentes

    tanmateix només faràs promeses buides, com duen fent tots els polítics des de fa més de vint anys...

    peixet | 12/11/2007, 14:21
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS