Administrar


Estadisticas de visitas

Miquel Lladó

grosske | 10 Novembre, 2007 00:01

 Comentari remes per:
 
Defender | 04/11/2007, 13:57
un altre golas que vos han ficat

Quin golàs (mai millor dit) vos han ficat:
PUBLICAT A EL INMUNDO
Martes, 16 de mayo de 2006
Vicenç Grande ficha a Miquel Lladó como sustituto de Alemany
El ex presidente de la cámara de comercio se incorpora al club con la misión de dirigir las negociaciones para la recalificación de Son Moix
PALMA.-Vicenç Grande refuerza su Consejo de Administración con un «peso pesado». Miquel Lladó, ex-presidente de la Cámara de Comercio, se incorpora a la directiva del Mallorca como sustituto de Mateu Alemany, cuya vinculación laboral con el club finaliza definitivamente. Lladó se encargará de dirigir las conversaciones con las instituciones para encauzar el futuro urbanístico de Son Moix.
El fichaje de Miquel Lladó podría ser anunciado oficialmente en el transcurso de la próxima reunión del Consejo de Administración, prevista para el día 25, en la que el presidente informará al resto de consejeros sobre la incorporación del ejecutivo mallorquín.
El fichaje de Miquel Lladó obedece a la intención de Grande de encauzar con las instituciones públicas el futuro del estadio de Son Moix y de su entorno. El presidente pretende que se le dé permiso para la construcción de varias torres de oficinas y viviendas, la más alta de las cuales incorporaría un restaurante giratorio. Grande ha vinculado repetidamente este proyecto con el futuro económico y deportivo de la entidad, y ha asegurado que para el crecimiento del Mallorca es «absolutamente imprescindible».
Hasta el momento las autoridades se han mostrado excépticas con el proyecto, pero Grande confía que la incorporación de Miquel Lladó sirva para limar asperezas y para encauzar la situación. El presidente pretende que incluso antes de que se celebren las próximas elecciones autonómicas, en mayo de 2007, exista ya un primer borrador.
Miquel Lladó parece ser, desde luego, la persona ideal para conseguirlo. Su experiencia en la Cámara de Comercio le ha convertido en uno de los mejores ejecutivos de la región, y su conocimiento de los resortes políticos de Baleares es absoluto. Si Grande buscaba un interlocutor válido, parece que lo ha encontrado. El problema ahora es saber hasta qué punto llega la sensibilidad de las instituciones en el megaproyecto del presidente.
Una de las primeras decisiones que ha adoptado Grande antes de dar a conocer oficialmente el fichaje de Lladó ha sido dejar de realizar manifestaciones sobre el futuro de Son Moix. Ayer mismo, en el transcurso de la recepción de la que fue objeto el Mallorca en el Consell Insular, adelantó que no iba a hablar más sobre el tema. Seguramente se trata del primer consejo que ha recibido por parte del presidente de la Cámara de Comercio.

Comentaris

  1. Re: Miquel Lladó

    Respectant totes les opinions, he de dir amb claredat el següent:

    1.- La candidatura del Sr. Lladó va tenir el suport de tots els partits i crec que va ser un encert

    2.- L'argument relatiu a les seves implicacions amb el Mallorca em sembla recercat i intrascendent: si el Mallorca pensava utilitzar el Sr. Lladó com a "embaixador" dels seus projectes - tal i com afirma el comentarista - el seu nomenament l'invalida per aquesta funció.

    3.- Crec que tots hem de donar un vot de confiança al Sr. Lladó i a la figura del Defensor del Ciutadà i jo estic convençut que serà un eina important perquè la ciutadania de Palma es senti més ben tractada per l'administració municipal

    grosske | 11/11/2007, 10:30
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS