Administrar


Estadisticas de visitas

ESPERANT LA SIGNATURA DEL PACTE...

grosske | 25 Juny, 2007 05:49

Diuen que n'Isabel la Catòlica va prometre no canviar-se de camisa fins que no hagués conquerit Granada. Jo tenc complicat escriure en el bloc fins que el pacte no estigui firmat. Si escric d'un altra cosa, em semblaria una mica fals i si escric sobre això mateix, en aquests moments, em semblaria una imprudència. Així que deman disculpes per la meva manca de "productivitat" com a administrador del bloc.

Tanmateix, tal volta en unes hores ja em pugui canviar de camisa...

Comentaris

  1. Donç.... que passa amb PSM?

    No vol pactar i pot ser que tot s'en vagi "al garete" perque MAM s'esta enfadant, i ho se de molt bona tinta, sin alguna cosa fallás, seiru tots els culpables, del BLOC.

    Catina | 25/06/2007, 06:09
  2. MAM

    Que MAM no se enfade tanto y que espere tranquila. A ver si ahora nos vamos a acojonar porque la señora se enfade...
    Además, me gustaría verla llendo ahora a Rosita diciendole: "es que... mejor con vosotros..."
    Lo pactado, pactado está

    Javi | 25/06/2007, 07:12
  3. seguint amb el PSM

    Crec que està pixant fora del test amb aquesta actitut tan radical. Més els hi cal un poc de humilitat després del desgavell que han tingut

    Pre Joan | 25/06/2007, 07:16
  4. Re: ESPERANT LA SIGNATURA DEL PACTE...

    jo vull fer-me del PSOE...mai tenen la culpa de res!

    blocaire | 25/06/2007, 07:26
  5. Re: ESPERANT LA SIGNATURA DEL PACTE...

    Verds amb UM = PUM

    fralokus | 25/06/2007, 08:29
  6. Esperant la signatura del pacte

    Efectivamente Eber, te puedes cambiar de camisa cuando quieras, el Pacto está firmado y lo único que hace el PSM es comedia. El primer y único objetivo del Bloc es que no gobierne el PP y eso os den lo que os den está conseguido, no?
    La perdida de peso es evidente, en el 99 teníais 6 Consellerias, ahora 3, y con el doble de diputados que UM, el objetivo está cumplido. Dejemos las comedias a parte y mañana la Princesa será coronada.
    Por cierto le retirais las denuncias??
    Cuando tomas posesión de tu cuota de Ajuntament???
    Calvo es alcaldesa desde hace dos semanas y aquí no se mueve nadie, vaya vacaciones...

    RIC | 25/06/2007, 08:29
  7. Bé, però...

    Encara que no te canvies de camisa, te pots dutxar. Amb aquesta calor i com se torbin molt no hi hauria ningú que se volgués acostar a tu.

    sense nom | 25/06/2007, 08:36
  8. Re: ESPERANT LA SIGNATURA DEL PACTE...

    Ric veo que como ya ha pasado la campaña y te has quedado sin trabajo vuelves por aquí se nota que en el PP no teneís ya mucho que hacer . Eso si al menos tu no has abandonado el barco como ha hecho alguna que otra rata traidora y sigues en pie manteniendo la manipulación y la mentira como marca de la casa ya que Aina Calvo sólo lleva una semana, el sábado que viene hará dos , la gente , aunque sea de izquierdas y no vaya a colegios del Opus ilegalmente concertados, sabe contar.

    anonimo | 25/06/2007, 08:57
  9. adeu M Pau

    La numero vuit a la lliste del Parlament pel PP a presentat la renuncia.Tambe se anira a amb en Matas a fer ses Americas?

    Cala Bona | 25/06/2007, 09:36
  10. anonimo

    Si el entrar en el blog significa no tener trabajo, puede ser que tú no lo hayas tenido nunca, o que ahora lo tendrás y no entrarás más. Insultos no por favor.
    Eber como puedes comprobar hay gente que no se ciñe al tema del dia, te propongo que lo censures al igual que has hecho otras veces...
    Por último recordar que retroceder, sólo para darse impulso. No abandonamos.

    Ric | 25/06/2007, 09:41
  11. Re: ESPERANT LA SIGNATURA DEL PACTE...

    Yo no te he insultado , me he limitado a constatar que durante toda la campaña no apareciste porque debías estar muy ocupado trabajando,yo ( que por cierto trabajo por mi cuenta) he estado por aquí siempre, aportando comentarios y sugerencias y la verdad sin echar de menos a los que sólo apareceís para torpedeear los blocs ajenos a pesar de que ni siquiera asi conseguís ganar elecciones.

    anonimo | 25/06/2007, 09:54
  12. a Ric

    Por cierto no sólo no te insulté sino que dije que al menos no eras una rata traidora, eso es un halago

    anonimo | 25/06/2007, 09:56
  13. Ordre

    Posa ordre, mossèn G!

    curiós | 25/06/2007, 10:55
  14. Diuen que ja hi ha acord

    diuen que ja hi ha acord
    ho he llegit a Mallorca Confidencial, esperem que sigui vera.

    conxa | 25/06/2007, 10:57
  15. Apariciones

    No me he dado por aludido en el insulto, pero no los encuentro coorectos en un clima de normalidad democrática.
    Si yo entro en este blog, es simplemente xq los comentarios de Eber me parecen en cierto modo distendidos y hasta algunos coherentes, y aunque no siempre se puede hacer un poco de "diálogo" me parece interesante participar para que esto no sea un blog de besugos dónde todo el mundo dice lo mismo, sin ningún ánimo de torpedear, simplemente aportando una opinión más. Pero si no soy bien recibido, como he dicho en otras ocasiones, no tengo ningún problema en desaparecer, pero no vas a ser tú quien me lo tenga que decir.
    Cambiando de tema y enlazando con tu insulto. El Presidente Matas, bajo mi punto de vista no abandona el barco, simplemente no se eterniza en el cargo como pueda hacer Eber, asume las circunstancias en las que se encuentra el Partido y deja paso para ganar en 2011 (no se iba a presentar como candidato), tan simple como eso.

    Ric | 25/06/2007, 11:00
  16. festa

    http://www.mallorcaconfidencial.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4453&Itemid=39

    algun voluntari per organitzar-li la festa d'acomiadament ?

    anonim | 25/06/2007, 11:04
  17. PSOE, UM y Bloc se reparten más de 400 cargos en la Administración

    PSOE, UM y Bloc se reparten más de 400 cargos en la Administración

    Las tres principales instituciones isleñas pagan sueldos que van en muchos casos de los 40.000 a los 70.000 euros anuales

    F. GUIJARRO. PALMA.

    El previsible acuerdo que PSOE, UM y Bloc van a cerrar para ocupar el Govern balear y el Consell de Mallorca, junto al ya conseguido en el Consistorio palmesano, va a permitir a estas formaciones políticas repartirse más de 400 altos cargos, direcciones y asesorías en las citadas administraciones, la mayor parte de ellos ocupados hasta ahora por personas vinculadas al Partido Popular. Hay que tener en cuenta que la citada cifra corresponde a la pasada legislatura, por lo que podría registrar ligeras variaciones dependiendo del numero de conselleries y departamentos que los nuevos presidentes decidan crear.

    La Comunitat Autònoma es la que va a registrar el mayor volumen de relevos, empezando por su máximo responsable. A la vista de los acuerdos que se están alcanzando, Jaume Matas deberá ceder el despacho del Consolat de Mar y su sueldo anual de 70.000 euros a Francesc Antich. Junto a él, los 13 consellers populares van a dejar sus sillas vacantes, al igual que sus retribuciones de algo más de 66.000 euros al año, aunque todavía habrá que concretar el número de conselleries con que contará el nuevo Ejecutivo de centroizquierda que pueda nacer de las conversaciones que en este momento se están manteniendo.

    Altos cargos del Govern

    La lista de cargos que se van a ver afectados por el cambio de color político del Govern incluye a 68 directores generales y secretarios; los 29 gerentes de empresas públicas, consorcios y similares; y los 76 asesores, jefes de Gabinete y de prensa, entre otros, cuyas retribuciones suelen moverse entre los 23.000 y los 53.000 euros anuales. A todo este paquete de cargos se añaden en torno a un centenar más distribuidos en las diferentes empresas públicas y organismos controlados por la Administración autonómica. También estas cifras podrían variar dependiendo de la distribución de departamentos.

    La segunda Administración que más puestos de trabajo va a aportar a las personas vinculadas a las tres formaciones políticas antes señaladas es el ayuntamiento de Palma, el principal bastión del PP durante las últimas legislaturas. En este caso, las sillas con relevo en su titular se acercan al centenar, empezando por la inquilina de la Alcaldía, que ahora ha quedado en manos de la socialista Aina Calvo tras la marcha de la popular Catalina Cirer, que percibía casi 64.000 euros anuales. Este paquete incluye a otros 14 concejales electos y tres no electos con áreas de responsabilidad, que percibían casi 55.000 euros al año; a ocho coordinadores generales y 19 directores generales del equipo anterior; a una veintena de asesores -que cobraban poco más de 28.000 euros anuales-, aunque su cifra con la nueva alcaldesa está por decidir; y a cerca de una veintena de gerentes y directores de institutos municipales, empresas públicas y similares.

    Continuidad en el Consell

    La lista la completan unos 65 altos cargos del Consell de Mallorca, aunque en este caso la mayoría de los puestos ya estaban ocupados por personal de confianza de UM, por lo que pocos se van a encontrar sin trabajo en la Administración, aunque pueda haber traslados.

    Para empezar, el despacho que hasta ahora ocupaba Maria Antònia Munar -que puede verse al frente de la Mesa del Parlament en breve, desalojando del puesto a Pere Rotger- quedará en manos de Francina Armengol, si se cierran los acuerdos, al igual que el salario de algo más de 60.000 euros anuales.

    Hasta ahora, en la institución había dos vicepresidencias, a los que se sumaban ocho consellers insulars ejecutivos, todos ellos con retribuciones superiores a los 50.000 euros al año. A la lista se suman 34 directores insulares y presidentes de institutos, 13 asesores y jefes de prensa y 11 directores de institutos, todos ellos con sueldos que van de los 30.000 a los 44.000 euros anuales. Hay que recordar que s´Institut es un departamento que ha estado controlado por el Partido Popular, el único que los conservadores se reservaron cuando cedieron el Consell a Unió Mallorquina.

    Este listado se amplía, lógicamente, con los altos cargos de las restantes administraciones isleñas, como los Consells menorquín y pitiusos, o los restantes Consistorios de Balears.

    Diario de Mallorca (25-VI-07)

    sueldos que van en muchos casos de los 40.000 a los 70.000 euros anuales | 25/06/2007, 11:28
  18. Por Fin !!!!!

    menos mal... todos temiamos el mal rollo creado por Biel, que ha hecho padecer a todos innecesariamente y ha creado incertidumbre y mala prensa, en vez que esperar y pactar limpiamente y una vez dentro, negociar mejores condiciones, ya que ahora tendrá que demostrar mucho, que vale y que esta a la altura, ya que claramente ha dejado mal sabor de boca.
    Y no era pactar cualquier cosa y que no les tuvieran en cuenta, no era eso, ya se dijo en un principio que no seria una subasta de cargos, y al final es en lo que se convirtio, a ver si ahora se pone las pilas, y no "te aturada d'asa"

    Catina | 25/06/2007, 12:26
  19. posa ordre

    Mossèn G, deixa anar el pp i posa ordre en el teu bloc, que perilla de ser un desgavell, això

    curiós | 25/06/2007, 12:47
  20. a Ric

    Yo no he mencionado a Matas al hablar de ratas traidoras, creo que te ha traicionado el subconsciente. Quee conste el único que ha asociado a Matas con las ratas traidoras eres tu, así que no me acuses de insultar.

    anonimo | 25/06/2007, 14:40
  21. SILLAS

    ¡Gracias por su voto!
    Seleccione una encuesta: Seleccione una encuesta de la lista ¿A qué cree que se está dando prioridad en las negociaciones entre PSOE, UM y Bloc?

    ¿A qué cree que se está dando prioridad en las negociaciones entre PSOE, UM y Bloc?
    Al reparto de cargos
    71,6%
    Al estudio de los programas de cada partido
    28,4%


    Primer voto: : jueves, 21 de junio de 2007 a las 11:40
    Último voto: : lunes, 25 de junio de 2007 a las 16:35
    ESTO ES LO QUE PIENSA LA CIUDADANIA DE SUS POLITICOS

    TOVA | 25/06/2007, 14:47
  22. REINA O PRINCESA?

    COMO SIEMPRE AL FINAL LOS DE LA IZQUIERDA NOS HEMOS VENDIDO A LA REINA DE MALLORCA, O ERA PRINCESA?

    TOVA | 25/06/2007, 14:48
  23. Per la teva camisa

    Per quan canviïs de camisa, Eber (no de jaqueta, que pensaríem malament), aquí tens la solució:

    http://www.youtube.com/watch?v=7wfMZLznIvE

    Parlant d'Iraq...

    Manel | 25/06/2007, 15:00
  24. Pacto firmado.

    Aina Calvo sobre el pleno del próximo miércoles:
    "No habrá novedades más allá de la puesta en marcha del Consistorio. Aún estamos trabajando en la confección del organigrama del equipo de gobierno y estará listo antes de que nos vayamos de vacaciones. Todo el mundo tiene ganas de empezar ya a trabajar"
    Joder, no han llegado, y ya piden vacaciones...

    Ric | 25/06/2007, 15:01
  25. Pacto firmado

    Eber, no os toca poco pastel de la tarta?
    Tres consellerias de seis en el 99,

    Ric | 25/06/2007, 15:19
  26. A Ric

    Es que vàrem aprendre de na Carmen Sagrado (recordes?) que cobrava sense anar a fer feina a l'Ajuntament de Palma. O de la "psicòloga" de l'ajuntament d'Inca, que ni tan sols tenia títol. No crec que estiguis en condicions de donar lliçons.

    sense nom | 25/06/2007, 15:47
  27. Pacte per Palma

    Tornant al contingut del pacte a l’Ajuntament, des de la meva dualitat funcionari-ciutadà m’il•lusiona molt el fet que s’esmenti com a objectiu pactat la modernització de l’Administració. La meva pregunta als nous regidors, a la batlesa i naturalment a tú seria: parlareu amb els que ens rompérem les banyes dos anys seguits: 2005-2006 durant els que vam provar de definir un principi (una idea general, una aproximació, el que es vulgui dir) de sistema de gestió amb paràmetres de qualitat, malgrat ser ben conscients que els objectius polítics no apuntaven tan directament com pareixia a la millora del servei públic sinó al prestigi que pogués donar una certificació ISO de cara a les eleccions?. Molts de funcionaris pensam que la qualitat no té color polític i en canvi serveix per a millorar moltes coses, perquè és una eina de feina.

    Cóm quedarà el contracte multimilionari a 10 anys amb l’empresa tao-gedas- T-Systems ? Es crearà una estructura organitzativa que doni contingut i seguiment al sistema de qualitat implantat i certificat amb la norma ISO 9001:2000? Penseu que els funcionaris s’il•lusionen i es motiven si veuen que el seu esforç produeix resultats i que un factor decisiu de l’èxit d’una organització recau en la capacitat de treball no només dels directius sinó dels currants que els toca dur a terme les iniciatives polítiques. La realitat és que l’Ajuntament té una certificació que acredita que està capacitada per desenvolupar els seus serveis amb paràmetres de gestió de qualitat. Seria una vertadera animalada deixar perdre aquesta certificació ( que s’ha de revalidar cada any) només perquè “era una jugada política electoralista”. Si demanau on toca, aviat sabreu l’animalada de milions que ha costat només aquesta part del nomenat “Plan de Modernización”. En tot cas, benvinguda Aina Calvo, m’ha causat molt bona impresió i crec que s’enrollarà. Jo al manco ajudaré, si puc, des del meu petit àmbit. Salu2.

    Funcionari | 25/06/2007, 18:49
  28. conselleria de mobilitat

    no se si ho he entes: Conselleria de mobilitat sense el tren? si és així trobo que us han pres el pel, per favor qualcú m'ho pot explicar?
    (Es com si ens donassin la conselleria de sanitat sense hospitals)

    ciutadana | 25/06/2007, 19:20
  29. Re: ESPERANT LA SIGNATURA DEL PACTE...

    Això de que en unes hores canviaràs de camisa sòna molt malament... Qualsevol diria que et faràs del PP, ara que cerquen líder ;)

    Bernat | 25/06/2007, 21:09
  30. L' Arribada del Tio d'America

    Funcionari l'obtenir certificacions esta molt bé però per si mateixes no són garantia de res inclosa la ISO 9001. O és que encara esperes l'arribada del tio d'America. Salu2

    Gurb | 26/06/2007, 06:53
  31. L'arribada del Tio d'Amèrica

    Tens tota la raó del món Gurb. Jo només dic que, ja que s'ha enjegat una feina i coneguent el que costa moure'ns als funcionaris cap a les innovacions, els canvis d'habits, la vissió mateixa del compromís o de l'ètica de servei al ciutadà, caldria no deixar morir la iniciativa. La certificació no significa res si no la omplim de contingut amb mesures inequívoques de gestió de qualitat que generi valor públic i aprofundint en l'anàlisi dels processos i dels procediments per tal d'introduir-hi innovacions que millorin cada cop més la prestació dels serveis.
    Hi ha un munt de coses per fer en aquest sentit. De fet encara està tot per fer. Només s'ha definit una eina que ara s'hauria d'usar, perque si no seran doblers tirats i desmotivació del personal. El que es tracta és de desmontar l'operació cosmètica del PP i treure'n un profit òptim per a la ciutat, que de fet és la que ha posat els durosl

    Funcionari | 26/06/2007, 13:12
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS