Administrar


Estadisticas de visitas

LA COMPRA DE SON ESPASES: VICIADA DE DALT A BAIX

grosske | 13 Febrer, 2007 07:12

Si voleu fer-vos amb el tema de manera ràpida i senzilla, clicau aquí

Comentaris

  1. Un amic

    Eberhard, no t'aturis, endavant!

    Jean Baptiste Poquelin | 13/02/2007, 07:17
  2. Hospital si

    HOspital si, público.

    Pep | 13/02/2007, 08:14
  3. los ricos

    Los ricos como podeis ir a los hospitales de pago o a los de otros lugares de este estado , pues os importa un comino que se construya o no un hospital público, es más preferis que no se construya , lo primero es la "sostenibilidad", las personas ocupan un segundoo un tercer lugar, por debajo de las vacas.

    Pep | 13/02/2007, 08:16
  4. feina

    ara m'agrades! anem per feina i que res ens desvii l'atenció!

    ciutadana | 13/02/2007, 08:20
  5. a Pep

    Sabías que el nuevo hospital público estaba ya proyectado y las obras adjudicadas?. Sabes que, si se hubiera seguido por ése camino, la primera fase del nuevo hospital ya estaría en funcionamiento? Cambiar el proyecto y trasladar el hospital a Son Espases ha retrasado entre 5 y 8 años poder contar con el nuevo hospital.... si todo va bien, pero es que encima no va bien: Castillo dijo que las obras comenzarían a princpipios del 2005 y han comenzado a principios del 2007. Te aseguro que es la izquierda la que quiere un nuevo hospital público y ya. La que no tiene prisa, porque la sanidad privada se hace de oro con la falta de capacidad de atención de la pública, es la derecha. No te confundas

    grosske | 13/02/2007, 08:25
  6. aclariment

    En el post anterior ja vaig dir que els comentaris sobre la meva casa i les curolles del Mundo havien d'anar a aquell post o a d'altres que escrigués sobre el mateix tema i també que esborraria els que s'ubicassin a posts que no tenguessin res a veure amb el tema. Siau amables i feis-ho així, per favor

    grosske | 13/02/2007, 08:32
  7. censura

    Empieza la censura, fantástico.

    bloque | 13/02/2007, 08:41
  8. De tal palo.....

    No "BLOQUE DE CEMENTO ARMADO" la censura empezó con Franco y sigue imparable con el Inmundo. Asi, que reclamaciones al maestro armero.

    sense nom | 13/02/2007, 09:06
  9. os han marcado un tanto

    Me alegro grosske que hables de otras cosas a parte de tu casa, creo que es el camino.

    No sabia que laprimera fase ya estaria en marcha,yo personalmente preferia otro hospital y no el viejo son dureta. Los hospitales privados y públicos de Baleares tienen un nivel razonable, no hace falta ser rico para estar en un hospital privado, aunque hayque tener muchos duros para someterse a según que operaciones y hacerse seún que pruebas en los privados, por eso son necesarios los públicos, para los que no nos podemos costear esos gastos. Pero no quiero criticar a losrpivados que son grandes profesionales.

    Lo queno entiendo , ni una parte de la sociedad, que pueden ser votantes vuestros, que os quejeis de que el PP construya un hospital público.

    Ya se que no eres de "salvem la real " , pero hay gente en estas organizaciones, que directamente ha dicho que NO SE TIENEN que construir mas hospitales, que si hay mucha gente en baleares que vuelvan a sus lugares de origenes. Y dicen que son de izquierdas, lo dudo

    Pep | 13/02/2007, 09:09
  10. Por cierto

    Grosske, no se si vienemuhco al tema, pero me gustaria saber su postura sobre hacer boicot a IB3.

    Usted si le llaman de IB3 irá? o bien hará lo mismo que el PSIB?

    a mi por lo general casi ninguna televisión me gusta, de las autonomicas me gusta algún programa de TV3 y los informativos de IB3. No por lo que dicen sino por como tratan a Baleares,nunca habia visto un seguimiento igual de todos los rincones de Baleares, en Menorca, mucha gente esta encantada que se hable tanto de la isla. Baleares no es solo Mallorca. Me gusta esa filosofia de Ib3 de tratar "lo nuestro ", lo demas no me gusta casinada... Pero en fin no creo que sea suficiente para realizarle un boicot como hace el PSIB

    Pep | 13/02/2007, 09:18
  11. Què n'opines d'aquest article?Gràcies

    Grosske i el deshonor

    Eberhard Grosske pateix. L'extrema dreta el mossega per una casa que té al camp de Sencelles. Grosske tasta ara la demagògia ultramontana, el seu cinisme fora mida. És el mateix Grosske que ha anat a festetes del diari que ara l'anatetmitza, al qual ha llepat la baba quan atacava amb acarnissament ferotge Unió Mallorquina. Però, com en el poema de Brecht, ara li toca a ell. La caverna diu que Grosske té una casa il·legal. No ho crec. Però encara que fos cert, quina autoritat moral té el búnker per parlar de cases il·legals? Els termes municipals governats pels segments més dretans del PP estan farcits de cases fora de la llei. I ja hi ha un batle i un zelador empresonats. Els que punxen Grosske se'n foten d'allà on viu o deixa de viure. Cerquen destruir el Bloc i convertir-lo en cortina de fum per tapar altres vergonyes. Si de qualque cosa és responsable Grosske (i els seus aliats del PSM) és de covardia. L'extrema dreta, la fúria cega, només es fa asfixiant allà on s'arrufa el coratge racional dels demòcrates. El més delirant d'aquest cas és que el diari ultramontà que fueteja Grosske és imprimit a una planta il·legal (Omniprint) a Santa Maria, terme governat pel PSM i on EU té representació. Des de la il·legalitat no es pot invocar la llibertat d'expressió. Aquesta planta és una befa a dos segles d'Estat de Dret. Han construït 17 metres d'alçada quan el màxim permès són deu i també envaeixen per un costat terrenys públics. A més, des de fa un lustre no tenen ni final d'obra ni llicència d'activitats. Què passaria si tots els mallorquins fessin el mateix a ca seva? Qualcú s'imagina que, a Hidalgo, li haguessin trobat un pagat foradat de 42.000 metres, més il·legal que les banyes del dimoni? Doncs bé, l'Ajuntament de Santa Maria té sobre la taula des de la passada primavera una ordre del Consell perquè tanqui Omniprint. I que han fet PSM i EU? Dilació pura: Dur la qüestió als Contenciós Administratiu... anys i anys de recursos i contrarecursos... És a dir: a la pràctica, beneir l'hipòcrita escomesa dels xacals. Tenen el que es mereixen. Els dirigents del Bloc han deixat de protegir la legalitat tal com podrien fer. En democràcia, certament, els xacals poden escriure el que vulguin, poden atacar qui els doni la gana i poden desfermar campanyes d'odi, però imprimint des de la legalitat, igual que els altres, sense privilegis ni trampes. Però EU i PSM els ho consenten tot. Han vinclat l'espinada durant massa temps i ara són pusilànimes, sense nervi i sense eima. Són el deshonor en estat pur.

    Què s'ha fet de l'antiga valentia dels dirigents progressites a l'hora de defensar l'ordenació del territori?

    Joan Riera. Periodista

    Pep | 13/02/2007, 09:25
  12. sobre l'article de Joan Riera

    no es cert que la direcció actual del PSM tingui res a veure amb el que fa o ha fet l'equip de govern de l'ajuntament de Santa Maria del Camí(on hi ha instal·lada la planta de OMNIPRINT). l'equip de govern municipal actual (PSM?) es presentaran com a grup independent a les properes eleccions municipals.
    L'equip de govern municipal al regidor de EU-EV no l'han deixat participar mai en la elaboració de cap decissió i a la pràctica totalitat de les propostes que ha presentat (les mes importants) s'han vist rebutjades en el Ple municipal per el PSM? amb el vot en contra o l'abstenció del PP i UM.
    en res que afecti al poligon de Son Llaüt o a la Planta de Omniprint es pot responsabilitzar a EU-EV.

    guillem | 13/02/2007, 10:58
  13. Censura pura y dura

    Se me ha censurado un email anterior, según Grosske porque hablaba sobre asuntos no relacionados con el tema del día, cuando lo que le ofrecía era una solución limpia a su problema en el sentido de dar la cara ante la opinión publica. No ha debido gustarle, porque se ha suprimido. Pero no obstante estoy contendo porque otros temas al favorecer en su defensa se han mantenido aunque no toquen ni de pasada el asunto del hospital.
    Pero claro, es que aquí no hay censura, si que la hay en IB3, sobre todo en lo referente a la manifestación en contra del nuevo hospital.
    Salud

    censurado | 13/02/2007, 11:31
  14. al censurado (Xavier)

    te he dejado un email en el dia anterior
    besos

    ciudadana | 13/02/2007, 12:30
  15. Re: LA COMPRA DE SON ESPASES: VICIADA DE DALT A BAIX

    http://www.poliblocs.cat/
    Enhorabona per la teva adhesió!

    Biel | 13/02/2007, 13:01
  16. Censura y Libertad

    Si es que los limites están muy borrosos... cuando uno pilla las tijeras se sabe cuando empieza pero no cuando acaba... ni donde. Este es el camino que ha decidido emprender Grosske, el autoritarismo. Dí que sí, así no se solucionan los problemas, no, pero al menos no se ven...

    Iskan | 13/02/2007, 13:02
  17. De la censura

    visca la censura: es veia venir

    Delsistema | 13/02/2007, 13:19
  18. Censura No, sólo respeto

    La guia de Lifehacker (para saber más sobre ella, ya sabes, Google) proporciona un curioso y sensato decálogo para comentaristas de blogs. En Microsiervos dicen de ella: "Algunos puntos destacables de la guía de Lifehacker en traducción rápida y un poco por libre y sintetizada son:
    1)Cíñete en lo posible al tema de la conversión, intenta aportar información lo más relacionada con el post que estás comentando, sin desviar el tema.
    2)Aporta nueva información a la discusión, antes de comentar asegúrate que lo que vas a decir no se ha dicho ya.
    3) No comentes por el simple hecho de hacerlo y dejar tu nombre y/o URL.
    4)No vayas de listillo y cuida el tono de tu mensaje. Sé respetuoso siempre, especialmente si vas a hacer correcciones o disientes sobre una opinión.
    5)Responsabilízate de tus comentarios, el comentario anónimo, aunque a veces es necesario y puede llegar a hacerse respetar, se suele considerar un acto cobarde.
    6) Concreta, sé claro y conciso. Todos apreciamos la brevedad.
    7) Cita tus fuentes con enlaces y acotaciones o citas.
    8) Sé cortés. Los ataques personales siempre están fuera de lugar y destruyen rápidamente cualquier discusión.
    8)No comentes estando enfadado o nervioso.
    9)No alimentes a los trolls que sueltan su verborrea en cualquier sitio y a la mínima ocasión. Ignoralos directamente."
    En mi opinión, con sólo hacer caso a la mitad de ellos, este (o cualquier otro) blog mejoraría mucho... en el supuesto de que aquellos que hacen exactamente o contrario así lo desearan, claro, lo que me parece que no es el caso.

    JoMateix | 13/02/2007, 13:24
  19. Vuelve el stalinismo

    ¿Cómo aspira a ser Alcalde si no es capaz de aceptar la crítica?

    Libertad | 13/02/2007, 13:43
  20. El Decàleg

    Quan no li agrada un tema, et surt amb un reglament...

    Delsistema | 13/02/2007, 14:06
  21. educación

    Este es un llamamiento a los que se llaman a si mismos " l gente de orden" o nueva Mallorca. Por favor las críticas y los comentarios sobre la casa tienen su sitio, nadie os priva de escribir lo que queraís , pero si sois tan amables podrias dar el coñazo sólo a los que tengan interés en leeros. Muchas gracias

    victor | 13/02/2007, 15:26
  22. Censura...

    Se empieza así y se acaba depurando a los adversarios...

    eS POSIBLE LA CRITICA? | 13/02/2007, 15:48
  23. Censura...

    Se empieza así y se acaba depurando a los adversarios...

    eS POSIBLE LA CRITICA? | 13/02/2007, 15:49
  24. auxili al parc

    auxili¡ auxili¡ per favor posau-vos ses piles i anau a veure el que fan al parc de ses estacions... estic escarrufada, han plantat casetes envers d'abres.... ANEM PER FEINA QUE TOT LO ALTRE ÉS LITERATURA

    CIUTADANA | 13/02/2007, 16:24
  25. LA COMPRA DE SON ESPASES

    Si los ciudadanos tuvieran conciencia real del dinero que se ha tirado con el retraso de tantos años en la construcción de un nuevo hospital, además del pelotazo urbanístico y las ganancias extraordinarias que han tenido los dueños de las clínicas privadas, -que casualmente son todos amiguetes de quienes les dan estas facilidades - entonces, se darían cuenta de la gentuza que nos gobierna, pero lamentablemente, hay una gran mayoría que ni lo piensa ni se cuestiona nada.
    Cuando abran los ojos y vean que su bolsillo ha sido el perjudicado y ojalá no su salud, entonces habrá un cambio verdadero en Mallorca.

    En cuanto a los que a falta de argumentos o comentarios se quejan de la censura, les diré que yo estoy agradecido a Grosske de que ponga un poco de orden este bloc. Respeto y educación son fundamentales para poder debatir sobre algun tema.
    Y para leer las tonterias repetidas de algunos inmundos, es mejor que se quiten.
    Grosske, sigue adelante.

    Andres | 13/02/2007, 18:22
  26. CODIGO ETICO .......

    CÓDIGO ÉTICO: http://www.izquierda-unida.es/federal/comun/codigoetico_cpf_16_12_2006.pdf

    LA ETICA | 13/02/2007, 19:04
  27. Nou Son Dureta

    Aquest és el nom que li ha posat el govern del PP al nou hospital. Idò, no, s'ha de dir Son Espases, Son Dureta és una altra finca.
    Per altra banda, si haguessin fet un nou Son Dureta ara les obres ja estarien molt avançades.

    Victor | 13/02/2007, 20:07
  28. Y estético....

    A mi, nadie brouuug!!, meee va a darg lecssiione d'e etica ni de vocalissasion. Porque yo estoy en mi despatxo cuando me sale de los cojjjhhonnness y juro sobre la bbbibblia que hoy es vierneeess todassss las vesses que faggga falta. Y ademas er Murgui me da la comunio toda la vessses que aga farta. Coññño, queee diria Mariaaaaano.

    El Rodri. | 13/02/2007, 20:13
  29. Re: LA COMPRA DE SON ESPASES: VICIADA DE DALT A BAIX

    Xosiço declara lo k tens!!!

    Pages | 01/03/2007, 15:06
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS