Administrar


Estadisticas de visitas

FELIZ NAVIDAD, DIGO ... OPORTUNIDAD

grosske | 24 Desembre, 2006 13:47

La Navidad es, básicamente, un alto en el camino, un pararse a mirarnos a nosotros mismos y a lo que nos rodea.

Se supone que hemos de ser felices y que hemos de dar y recibir afecto a raudales y, como ésto no siempre es así - como lo que observamos a nuestro alrededor y la imagen que nos devuelve el espejo no siempre nos gusta -, la Navidad es época propicia para depresiones y crisis familiares de mayor o menor intensidad.

Es difícil pretender que la gente sea feliz en Navidad si no lo es el resto del año, pero éste es un buen momento para reflexionar, para mejorar, para coger impulso, para intentar ser más lúcidos, más sabios, más buenos y, por lo tanto, más felices.

Así que a tí que me estás leyendo, a los buenos y a los menos buenos, a Jaume Matas y a Catalina Cirer, a Marialia, mi amiga de Palermo, a los que me quieren  y a los que no, a  Antich, a Francina y a Tino, a los honestos, a Hidalgo, a Rodríguez, a los Massot y a toda la basca, a los que gritaban ayer ¡Viva España! y pínchamelo!, pínchamelo! (refiriéndose al móvil, no os asustéis) a  mis compas de Bloc, a Rosa Bueno, a Aina Salom, a Joana Gual y a Aina Gelabert  del PSM, que han estado malitas, a la gente del Bloc, al Fiscal Carrau,  a Miquel Angel Llauger y Biel Barceló, al Obispo Murgui,   a Toni Roig, a Carmen, a Jordi, a Rosa  a Virginia, a Ramón, a Santi, a Itziar y a todos los sociatas del Ayuntamiento, a Lila Thomás, que me quiere de verdad, a Miquel Rosselló, que también me quiere un poco, a Manolo Cámara y a Daniel (Cámara también), a Emylse, Nico, Julen Adrian,Magdalena, Manel, Conxi, Maria y Marilena, a MAM y Miquel Nadal, a Antoni Esteva y Conchi, a Marisol y Joan Font, a los lectores del bloc, a Graciela, que siempre escribe a mi favor, a octubrina, que me dijo en el primer post que, de joven, había estado enamorada de mí pero que nunca me envió  su teléfono, a enguillem, que ya casi nunca escribe, a XYZ, que siempre me discute, a Pere Muñoz, que está muy enfadado conmigo, al Sombra, a Javier Alarcón que no me puede ver, a Jaume Sastre, que tampoco me puede ver, al juez decano, que no sé como se llama pero que me denunció hace poco, al Fiscal Jefe, al que le he pedido la dimisión una docena de veces, a Conde-Pumpido, que no  entiendo nada de lo que hace la mitad de las veces, a Nekane, Marisa Goñi, Armendáriz, Payeras. Torres Blasco y Juan Mestre, entre otros, a Tomeu Carrió del PSM, y a Xisca, a Mónica y Bel, del grupo municipal, a Miquel Serra, a Pedro Comas, a  Eduardo Inda, y al Iglesias, a Josep Capó, Joan Carles Palos y Josep Maria Aguiló (que tienen la dura tarea de escucharme por obligación profesional), a Dios y a Matías Vallés (lo siento, por este orden), a Gina Garcías, a Francisca Mas que me hace de amiga y de abogada, a mis primos y a mi prima, a mis sobrinos, a mi mujer que, Dios Santo!, también ha sido comentarista del bloc, a mis hijos, a mi madre, con la que llevo dos años jugando al pilla pilla con la muerte, a todos los que me estáis leyendo y estáis jugando al mismo juego, a Nanda Ramon, a Jordi Bayona y a todos los que no he mencionado.. Feliz Navidad o, mejor dicho, Feliz Oportunidad! 

Comentaris

  1. Yo también quiero...

    Felicito a todos los que lean este bloc, aunque algunos critiquen... pero es que así es más divertido...

    Y sobretodo deseo "Molts d'Anys" a Hidalgo, Massots y Rodriguez. Por descontantado de prisión.

    Un abrazo a todos y que esperemos que el próximo año esté lleno de PAZ, AMOR y BLOC.

    Alexandre (emPPolvorón) | 24/12/2006, 16:16
  2. Molts d'anys

    Molts d'anys Grosske, ja casi no faig comentaris, és cert, però de cada dia un està més liat, però et llegeixo, i ara encara més que mantens dos blogs.

    Bon Nadal i millor any nou ;)

    enguillem | 24/12/2006, 16:36
  3. Solución final para Mallorca

    Parque eólico en Serra Llarga:Más mentiras y destrucción de los espacios naturales. Campo de golf de Son Real:Más roña y basura para el territorio.

    Schwarzer Tee | 24/12/2006, 18:57
  4. PP-UM:La madre de todas las mafias.

    PP-UM:Una política que "deja huella" en el corazón del hombre y en el territorio.

    Hivern | 24/12/2006, 19:31
  5. PP-UM:La madre de todas las mafias.

    PP-UM:La mentira que nos hunde;que nos hundirá.

    h | 24/12/2006, 19:37
  6. Re: FELIZ NAVIDAD, DIGO ... OPORTUNIDAD

    I ara resulta que, perque és Nadal, tothom s'estima.
    Ho sento, no ho he pogut evitar :-)

    Et desitjo lo millor i bon any!

    XYZ | 24/12/2006, 21:25
  7. Felicidades

    Gracias Eber, recibí tus mensajes, aquí estoy, allende los mares, para envidia de los que tienen frío, con calor y mucho sol, intentando recuperar energías, con la sensibilidad que de pronto se dispara en estas fechas, no precisamente por la Navidad sino más por el re nacer capricorniano !!!
    Para todos con quienes compartimos amistad, sueños y propósitos, deseo que podamos agregar más luz a nuestras vidas y ojalá más sabiduría y humildad, para empezar a recorrer con nuevos bríos los caminos que cada día comienzan,
    donde estemos, con quién estemos,
    para que los sueños perdidos encuentren una voz que los enuncie,
    y para que los abrazos pendientes encuentren su destinatario.
    hoy recuerdo que San Juan de la Cruz decìa que :
    "la ùnica verdad es la vida, pero no cualquier vida, sino la vida en vuelo".
    un abrazo,

    Graciela | 24/12/2006, 21:44
  8. Bon 2007!!!

    Bé, molts d'anys a tots. Millor dit, a casi tots.

    sense nom | 25/12/2006, 12:04
  9. Re: FELIZ NAVIDAD, DIGO ... OPORTUNIDAD

    La Navidad es una buena oportunidad para decirle y demostrarle lo mucho que quieres a personas que no deberías, sin que nadie sospeche excesivamente. Muchos besos

    Una buena oportunidad | 25/12/2006, 12:47
  10. a una buena oportunidad

    Tu comentario es fascinante. No sé si hablas de amores clandestinos o de complicidades - del tipo que sean - inconfesables. Tampoco sé si hablas de algo que haces tú o que sospechas que hago yo o que crees que deberíamos hacer todos. Tanto misterio me encanta

    grosske | 25/12/2006, 17:34
  11. Re: FELIZ NAVIDAD, DIGO ... OPORTUNIDAD

    Hablo de amores clandestinos, complicidades inconfesables, cariños prohibidos o amores imposibles, que en Navidad, donde los afectos, los cariños, los saludos efusivos y los buenos deseos están en la agenda de todos, la taquicardia quinceañera, las miradas de complicidad, los abrazos y afectos varios, quedan disimulados por ese empeño en “ser felices” y como dices, “dar y recibir afecto a raudales” que envuelven el ambiente. Porque las verdaderas relaciones afectuosas, amorosas, cariñosas… son aquellas en las que no vence la necesidad imperiosa de saber a cada instante dónde, cómo y con quién esta la otra persona. Y bueno, no sé si hablo de cosas que hago yo, que haces tú o que creo que debería hacer todo el mundo, porque si dijera que lo sé, dejarían de ser amores clandestinos, complicidades inconfesables… y se acabaría el misterio.

    Una buena oportunidad | 25/12/2006, 18:27
  12. Molts d'anys nin

    Encara que t'hagis oblidat de la teva antiga companya de "fatigas".

    Conxa | 25/12/2006, 20:31
  13. per cert

    com que jo no tenc bloc ni el teu correu, t'avís per aquí, dia 29 de desembre se presenta el meu llibre a Sa Nostra de Concepció, el presenten en Toni Serra i en Ferran Aguiló, a les 19,30.

    Conxa | 25/12/2006, 20:39
  14. Jo també t´estim

    Som una al.lota que sempre he estat enamorada de tú, me nom Caty, adeuuuuuuuuuuu

    Caty | 26/12/2006, 10:54
  15. Solución final para Mallorca

    El govern balear no ha fet mai rès i no fa rès.

    Schwarzer Tee | 26/12/2006, 17:29
  16. Solución final para Mallorca

    El projecte de País dels des PP-UM:Asfalt,ciment i formigó.

    Schwarzer Tee | 26/12/2006, 18:54
  17. a Caty

    Sembla que "Una buena oportunidad" té raó amb això que Nadal és propici per dir allò que mai no s'havia dit. Com gestionar una confessió d'amor i, a la vegada un adéu amb tantes "us"?. Trista societat aquesta on són possibles expressions tan contradictòries com "amors desgraciats", "amors desesperats", "amors que fan mal", "amors impossibles", "amors inconfessables", "amors prohibits", "amors clandestins"... quan ens estudiin d'aquí 5000 anys diran que estàvem malalts... i probablement amb raó.

    grosske | 26/12/2006, 19:07
  18. Solución final para Mallorca

    Al igual que el tabaco los del PP-UM te están robando la vida.

    Schwarzer Tee | 26/12/2006, 20:06
  19. Ido jo les desig el que es mereixen

    A mí no m'agrada el nadal, la veritat és que jo som feliç durant tot l'any, inclòs el nadal, però perquè sol fer com si no existís. No decoro la casa, no cant "villancicos", ni menjo torró, ni faig regals pels reis... ni tot allò que es fa en nadal. No entenc això de que quan arriba nadal se li desitja el bé a tothom, jo no. Jo li desig a tots els peperos i corruptes que les enganxi la justícia i acabin dormint a la presó molts de nadals, santantonis, carnavals, estius.... Li desig a les persones que fan d'aquesta societat una societat més injusta que rebin el que ells donen. Als que son solidaris i bona gent, que sien feliços durant tot l'any. Als que estim, que les vagi bé, i als que odii, que simplement rebin les conseqüències dels seus actes. Siau feliços tot l'any els que vos ho mereixeu.

    NADAL NO | 27/12/2006, 16:52
  20. AMOR

    ves como si hay mucha gente que te quiere.Besos

    JOANA MARIA | 28/12/2006, 14:38
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS