Administrar


Estadisticas de visitas

LA BODA DE ANTONI Y FELIP

grosske | 06 Agost, 2006 01:39

Son las tres y pico de la madrugada y acabo de llegar de la boda de Antoni y Felip (y éso que me he ido cuando comenzaba el bailoteo). Antoni es compañero mío en el grup municipal de EU-EV y yo he celebrado el matrimonio junto con Marisol Fernández (la otra concejala del grupo). Esta mañana creo que saldrá en toda la prensa local. De hecho, por la cena ya circulaba un ejemplar de Ultima Hora con la crónica de la boda (adelantos de la técnica y de la edición periódica).

Antoni y Felip llevan dieciséis años viviendo juntos y los dos estaban muy emocionados durante la ceremonia. Toni, de hecho, apenas ha podido pronunciar las palabras de compromiso que llos mismos habían convenido.  Han manifestado, creo que sinceramente, que tienen ganas de vivir juntos hasta que la muerte los separe. Esto que os cuento son hechos objetivos. De todos lo demás que tenga que ver con su relación nada puede decirse porque cada relación es un misterio y cada una tiene  códigos, ritos y claves secretas que, en ocasiones, sus propios protagonistas desconocen.

Todos les hemos deseado felicidad, como es preceptivo. Si dios existiera y fuera un dios benéfico - ambos asertos son harto dudosos - nos daría este mismo y único mandato: ser felices.

Se que, a veces, miramos a nuestro alrededor y el mundo nos parece bastante absurdo. Tenemos razón. Pero este pensamiento no debe abrumarnos: basta con ser absurdamente felices

Comentaris

  1. Re: LA BODA DE ANTONI Y FELIP
    i QUE EN TONI I EN FELIPE PUGUIN CASAR-SE, PERQUÈ AIXÍ HO HAN DECIDIT, ENS FA A TOTS UNA MICA MÉS DECENTS COM A PERSONES, PERQUÈ HEM ACONSEGUIT QUE HO PUGUIN FER EN AQUESTA SOCIETAT QUE MASSA VEGADES ÉS INJUSTA INSOLIDÀRIA I MARGINADORA. PER MOLTS D'ANYS AMICS MEUS
    BEL | 06/08/2006, 07:42
  2. Tiempo
    Pasará el tiempo y no le daremos importancia a estas cosas, como no se la damos a los divorcios o a los supuestos de despenalización del aborto. Un día miraremos hacia atrás, leeremos las críticas de los obispos y diremos: "mira tu qué cosas decían", porque el matrimonio homosexual será una cosa absolutamente normal.
    pasaba por aquí | 06/08/2006, 09:55
  3. chiste
    Y hablando de obispos: Saben aquel que dice?...Era un cura que se va a operar y en el quirófano de al lado tienen un parto y la madre entrega al niño en adopción. Cuando el cura despierta pregunta: ¿qué ha sido lo que tenía?. El cirujano contesta: "pues un niño". -¿Cómo puede ser?-"bueno, usted me explica el misterio de la trinidad y yo le explico esto"...Total, que el cura se queda el niño, y 20 años más tarde, en el lecho de muerte le dice a su hijo: "Tengo que contarte un secreto...yo no soy tu padre". Y el hijo dice: "ya ya lo sé".- A lo que el cura responde: "yo soy TU MADRE...tu padre es el obispo de Cuenca!!!!!". [Esta vaya por las críticas rancias que han escampado últimamente]
    Pasaba por aquí | 06/08/2006, 10:01
  4. FELICITATS PARELLA!
    La noticia d'una boda és sempre motiu d'alegria y en aquest cas per partida doble ja que a més dona'm per normal aquest tipus d'enllaços. Esper que siau molt feliços i que la flama no s'apagui mai. Petons!!! PSD: Grosske, tu i n'Hidalgo podríeu montar una empresa de "bodas y banquetes" ja ja.
    emPPrenyat | 06/08/2006, 10:35
  5. De una absurdamente feliz
    Lo mejor de este post: el último párrafo. A veces, por absurdo, disparatado o irracional que parezca el mundo, se combate simplemente como dices, siendo absurdamente felices. Y desde luego, ser capaz de compartir la misma locura con otra persona, aunque sea durante un rato, ya es abandonarse directamente a la felicidad.
    La monda | 06/08/2006, 16:26
  6. Anam molt bé
    Cadascu és ben lliure de fer el que li doni la gana.Si un és vol tirar dintre un pou o una cisterna ho pot fer. Si no surt viu del lloc el problema és seu. Ara que no ens facin combregar amb rodes de moli. Casaments sols n'hi ha d'una casta: Un home amb una dona o una dona amb un home. Lo altre és una befa del matrimoni. Aixi de clar.
    moncaira | 09/08/2006, 01:18
  7. felicitats toni felip
    Groske, gràcies per poder donar la mva flicitacio en el Toni i en el Felip,. Vaig poder gaudir de l'amistat de'n Toni tot un any, va fer l'objecció de consciència devora jo i em va donar molta força i energia. PER MOLTS D'ANYS TONI segur que sera per molts d'anys. -no vaig veure la vostra cuseta que no la vàreu convidar-
    capitana | 09/08/2006, 12:40
  8. me da mal rollo
    Y a mi que esto de que se case la gente me da mal rollo...
    cristo | 21/08/2006, 02:13
  9. Tiempo y Chiste

    También yo pasaba por aqui y la verdad que sí que dentro unos años no daremos importancia a estas aberraciones de las bodas homosexuales porque simplemente lo anormal y lo antinatural se habrán convertido en lo normal y en lo "d decente". ¿ Os parece bién? A mi no y no creo ser el único - gracias a Dios- en pensar de esta manera.
    ¡ Pobre España! y ¡ Pobre sociedad española !
    Si la democracia de la monarquia del Rey Don Juan Carlos lº tenía que servir unicamente para destruir la Familia y encumbrar Sodoma y Gomorra; de verdad no hacia falta ni lo uno ni lo otro.

    Moncaira | 24/11/2006, 16:18
  10. La boda

    Una mariconada de miedo

    Barrinador | 24/01/2007, 17:57
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS