Administrar


Estadisticas de visitas

SOM UN EX-CONSELLER INTOLERANT I MALEDUCAT

grosske | 18 Maig, 2006 18:10

 No se si has sido tu el que firma como grosske ya que no hace falta registrarse, pero que todo un sr. ex conseller y conceja diga "Al hijoputa del boboprogre", no me parece de recibo. Muy bien no quedarias grosske Para poder escribir posts aquí, deberia ser necesario registrarse. Es un consejo.  | 18/05/2006, 18:15 boboprogre

Al post anterior he tengut un petit rifirafe amb un tal boboprogre al qual he dit, entre d'altres coses, "hijoputa". He de demanar disculpes per si qualqú ha pogut interpretar aquesta expressió en sentit literal. No era la meva intenció ofendre les putes ni les seves famílies. La causa del "desencontre" ha estat el següent comentari: La verdad es que disfruté mucho de los 75 minutos imaginandome las caras de los pitbull de barretina al ver que perdían. Bravo al arsenal porque aguantó lo suyo hasta que salió el mono y con calidad de idem, empató el partido.

La veritat és que la referència a Etoo com "el mono" que va marcar ahir a la final Barça-Arsenal em va treure del solc. Però va ser un gest d'intolerància i indignació que mantenc i que reivindic.

Moltes vegades ens hem preguntat com varen ser possibles els camps d'extermini nazis (per citar un exemple clàssic) i ens quedam tan tranquils parlant de la "locura nazi". No hi havia tal locura. Els protagonistes de tota aquella tragèdia eren com el senyor que ens ven el pa, com el veïnat del 5èB o com el tipo de la feina amb el qual fem el café.

Els ingredients del cocktail estan per tot arreu: egoïsme, por, baixesa moral, COVARDIA, TOLERANCIA... A partir d'aquí, que tot es combini i prengui forma només és un problema de temps, de lloc i de circumstàncies.

Per això, quan el cocktail comença a fraguar-se cal reivindicar i practicar la  tolerància cero. Menysprear l'abast de la qüestió és una errada garrafal. Per això m'indigna que al futbol s'hagin convertit en habituals les expressions racistes i no es talli d'arrel. A partir d'aquí la contaminació s'estén: està el que ho fa, el que està assegut davora i s'indigna però calla per covardia, els entrenadors i presidents de clubs que li lleven ferro a l'assumpte i una administració esportiva que es caga (perdò) i no te nassos de clausurar qualsevol estadi on es produeixin manifestacions col.lectives de racisme

Comentaris

  1. Hay que decirlo mas
    Si se teclea en google "hay que decirlo mas" encontraremos un video antológico de la Hora Chanante, donde se reivindica la bonita práctica de que hay que decir más veces eso de hijodeputa. No seré yo quien anime al personal a decirlo indiscriminadamente, pero hay ocasiones donde uno desea asomarse a la ventana y,gritando como un poseso, decirlo. Ante las intolerancias, ante los cobardes, ante los inmorales, ante los manipuladores, ante aquellos que sin dar la cara llaman mono a un ser humano, ante la pura pornografía escondida en un comentario a un post, y como remedio ante los peores males de la humanidad, lo mejor que se puede decir es hijodeputa. No hablamos de futbol, yo al menos no; hablamos de dignidad, un concepto que algunos serían incapaces de encontrar en el diccionario. Insisto, con permiso: Hay que decirlo más.
    Jo Mateix | 18/05/2006, 18:48
  2. Un ejercicio de asociación de ideas
    Si cruzásemos los datos de quienes prefieren que gane un equipo extrangero a uno español (con perdón a quien le ofenda lo de español) con los que defienden lo de una España unida, alomojor nos sorprendíamos de las coincidencias, y si añadimos a los que en privado (como el catalán de algunos) defienden lo de una, grande y libre entonces nos asustariamos.
    Miguel Lorenzo | 18/05/2006, 19:09
  3. El empresario Llabrés Feliu se incorpora al Consejo
    Lo que nos faltara para el duro. el Mallorca se ha convertido en un pastel y las moscas lo revolotean. Esta situación es de libro, nos muestra claramente como la especulación inmobiliaria utiliza el futbol en función de sus intereses. Este comportamiento es el mismo que en otras ciudades de España, lo que sucede que en las grandes capitales que generan a diario un caudal mas mediatico que Palma estos comportamientos pasan más inadvertidos, pero Palma es mas pequeña y aqui si, aqui si se notan, es una verguenza porque este Mallorca de Grande y ahora de Llabres Feliu es un nuevo ataque contra lo publico. A que no saben quien fue el adjudicatario de la reforma del barrio de Sa Gerreria. Donde los propietarios expropiados se ha n unido para reclamar una mejor valoración de las expropiaciones. Ya veran a que precio se venden los nuevos pisos que se han construido en el antiguo Barrio chino, Saben que pagaron a los propietarios de los antiguos pisos, pues... a los que les dieron un millon y medio de las antiguas pesetas, pueden considerarse afortunados. Negocio redondo. ¡GRANDE VETE YA !
    Dr Maslow | 19/05/2006, 06:31
  4. A gustito me quedé
    Cuando leí el título de tu comentario en el post de ayer en respuesta a las provocaciones de boboprogre pensé “Eberhard te has pasado”, pero reflexionando sobre el contenido del mismo, tu post de hoy, y la ayudita de “jo Mateix” creo que tienes razón:……¡BOBOPROGRE......HIJOPUTA!
    ¿Tú errres tonto? | 19/05/2006, 07:49
  5. Re: SOM UN EX-CONSELLER INTOLERANT I MALEDUCAT
    La diferencia, entre els tolerants i els intolerants, es que els primer, saben admetre quan es poden haver equivocat, i poden explicar el significat dels seus pensament o paraules. Els intolerants, creuen que mai s'equivoquen. Graciès Eberhard, un cop mes per fer-me sentir, que la gent honrada existeix.
    Xavin | 19/05/2006, 09:19
  6. Correcto
    En un caso así, las normas de la buena educación permiten decir hijoputa. Tranquilo.
    Unregistered | 19/05/2006, 21:33
  7. Gracias, grosske, aceptando disculpas
    Era lo menos que podias hacer despues de tu exabrupto (lo de hijoputa, digo):pedir disculpas. Máxime si eres el propietario del blog, debes evitar este tipo de cosas que te hacen perder la razón (si la tienes, claro) Nosotros somos tus invitados y en teoria, podemos decir lo que nos da gana. Tú tienes derecho a borrar o modificar los mensajes por ser el administrador. Pero lo que no se puede hacer nunca es insultar de esa manera a un usuario, como tampoco podria hacerlo un director de periodico a un lector que haya criticado algo de su periodico. Creo que cuando nos falta razón insultamos... Vosotros, los de izquierda, cuando os fallan los poquitos argumentos racionales que teneis, sacais el tipico insulto de "facha", "nazi" o "hijoputa" en este caso y punto (el "chollo ideologico de la izquierda" de Prada).Con eso ya vais a dormir muy orgullosos de vosotros mismos. Estoy acostumbrado a recibir este tipo de calificativos, no te preocupes. Que un niñato tipo LOGSE como ¿Tú errres tonto? se reafirme en tu calificativo solo me produce mas risa y me reafirma en lo que pienso yo de vosotros, los de izquierda. Me guardo lo que pienso yo de estos que se reafirman en el insulto :D Creo que está claro que las cosas las sacais de quicio vosotros ya que el interesado (Etó) dijo que no le importaba que le llamaran mono o negro y de hecho él mismo empezó a hacer la mimica del mono cuando celebraba los goles. Que vosotros, los de izquierda os haya faltado tiempo para hacer la patetica asimilacion de "campos de concentración" es vuestro problema. Seguiremos grosske y ante todo gracias por dar via libre a todo tipo de mensajes en tu blog
    boboprogre | 20/05/2006, 08:37
  8. Agredolç
    Fa part d'una bona educació saber quan cal ser mal educat, deia no sé qui. Però l'insult "hijoputa" pens que s'ha d'abolir. N'hem de fer circular de més potents, si cal, però no aquest. No sé: aquí, "esclavista", per ventura....
    Jaume | 20/05/2006, 08:38
  9. Al boboprogre 2 y ultima
    1.- No manipules como siempre, yo no te he pedido disculpas a tí por llamarte hijoputa, se lo he pedido a las putas que no tienen la culpa de tus chorradas. Estoy de acuerdo con Jaume que es un insulto a desterrar. 2.- No te escudes en si a Etoo le importa o no; en primer lugar, porque le importa, por éso estuvo a punto de abandonar un terreno de juego recientemente; en segundo lugar, porque al hacer el mono después de un gol su pretensión es replicar a los que le insultan y, en tercer lugar, porque, aunque a Etoo le encantara, llamarle mono a un negro es un acto racista 100%, despreciable, rastrero, repugnante e indigno así que haztelo mirar.
    grosske | 20/05/2006, 11:51
  10. Efectivamente, era irónico todo...
    Sé que no me has pedido disculpas si no a las putas, que puede que conozcas a muchas por ventura. Mi comentario era totalmente ironico, logicamente. No creo que mi señora madre tenga la culpa de mi comentario con Eto para que tú la hayas insultado de esa manera, usando tu nivel de administrador de blog, cosa que me parece impresentable. Tampoco voy a pedir que te disculpes con ella porque lo que me digas, me resbala bastante. Creo que esto ha servido para retrarte un poco mas y sacar la falsedad que llevas dentro: mucha palabreria pero muy reaccionario en el fondo, de hacer lo contrario de lo que se pregona. Creia que un bolchepijo como tú podria admitir al menos, lo que te comento en el post anterior: que no se puede insultar a un usuario de esa manera desde la posicion de administrador de blog. Pero ya veo que no... Podria utilizar el mismo argumento infantil como has utilizado y llamarte hijoputa a ti pero no lo haré, logicamente porque tengo un poquito mas de clase que tu, grosske. Aunque hablas como uno de los tuyos, sacando lo de los nazis para asimilar toda opinion que no te gusta, te recuerdo que regimenes con los que tu no estas muy a disgusto (stalinismo por ejemplo) mataron mas millones de personas que el nazismo (los gulag, siberia etc) por no hablar de la inmensa carcel que es Cuba.Puede que los que mandaban a la gente a Siberia tuvieran el mismo discurso demagogico que tú utilizas, no solo el que te vende el pan... Para terminar tambien me parece "despreciable, rastrero, repugnante e indigno" tirar el retrato del rey como dicen que hiciste, porque nos guste o no, es el jefe del estado. Eso puede que sea realmente, mas hijoputa que mi comentario a Eto (al que pedí ya disculpas) Saludos bolchepijo, a dormir tranquilo hoy
    boboprogre | 21/05/2006, 07:38
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS