Administrar


Estadisticas de visitas

BESTIESES 5: ALEJO VIDAL CUADRAS

grosske | 15 Maig, 2006 07:03

"Zapatero tiene una estrategia perversa. Quiere entregar Catalunya a los nacionalistas, quiere entregar Euskadi a los nacionalistas y, a cambio, garantizarse la permanencia en el poder en el resto del Estado. España está gobernada por un traidor" (l'Alejo, ahir, a una entrevista televisada)

Comentaris

  1. Fa números
    Aquest fa números per anar al programa den Beltran
    enguillem | 15/05/2006, 07:36
  2. Pena, penita, pena
    Hay gente que solo debería movernos a la compasión... He aquí una muestra más de lo malo que es olvidarse de tomar la medicación, y lo que es peor, con el riesgo de cruzarse con cualquiera de nosotros en un sitio inoportuno ¿Se imaginan ustedes lo que sería meterse en un ascensor con el Alejo y con Martinez-Pujalte y que se quede parado entre dos pisos? Para eventos así habría que tener pensado un fondo de garantia, y no para el asunto de los sellos
    Jo Mateix | 15/05/2006, 08:35
  3. menos chuleria y mas argumentos
    Yo creo que lo que dice Aleix tiene bastante sentido, y además lo defiende con razones lo suficientemente sólidas como para que al menos se les preste un mínimo de atención. Vosotros, sin embargo, criticais lo que dice utilizando un sarcasmo chulesco que al fin y al cabo no aporta nada. Si teneis que criticar algo por lo menos hacedlo con fundamento y argumentos, y especialmente cuando se trate de un personaje de la talla intelectual de Alejo. ¨jo mateix¨ tú si que das pena... eres un graciosillo que no sabe valorar lo que otros hacen por tí. En este momento Alejo es de las pocas personas que esta luchando en serio y con el corazon por defender la libertad, la democrácia y el Estado de Derecho frente a la amenaza que en estos momentos delicados se ciernen sobre ella, aunque dudo que conozcas realmente el significado de estos principios. En definitiva, un poco más de tolerancia, respeto y raciocinio, sobre todo, racionio, que el tema es serio y lo merece.
    un valencià | 11/09/2006, 18:02
  4. alexis de toquelís

    Alejo tiene más razón que un santo, lo que a ustedes les parece mal es que lo sintetice y se lo heche a la cara sin tapujos ni florecillas de celofán. Eso es lo que les molesta, que les vean el plumero; sé que preferirían hacer las cosas de tapadillo y sin romper el sutil velo del buen rollito nacional, pero por fortuna aún quedan crispadores.
    Por cierto, Alejo destaca, a parte de por su reconocida trayectoria comno catedrático de física nuclear, por su humor sarcástico y desternillante. Si puedo elegir con quien quedarme en el ascensor, me quedo con Alejo y no con ZP o PPBlanco, aunque, cada cual busca prefiere las compañías que se ajusten a su talante...

    Patavinus | 16/11/2007, 09:47
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS