Administrar


Estadisticas de visitas

RAJOY, HOLLANDE Y CIA PISOTEAN LA DIGNIDAD DE EUROPA

grosske | 05 Juliol, 2013 21:25

Lo que ha pasado con el vuelo del Presidente de Bolivia no es un incidente diplomático:  es una prueba más de la pérdida de valores democráticos en esta vieja Europa que, en éste y otros muchos terrenos,  hace ya mucho tiempo que se cree más de lo que es. 

Es vergonzoso que países como España, que se prestaron en innumerables ocasiones  a permitir el traslado ilegal de presos en los tristemente famosos "vuelos de la CIA" se hayan prestado a vulnerar la ley, una vez más,  tratando al Presidente democrático de Bolivia como si fuera un delincuente y violandotodas las normas jurídicas internacionales que regulan los desplazamientos aéreos de los jefes de Estado.

UNASUR (unión de naciones sudamericamenas) tiene toda la razón cuando denuncia los hechos y cuando sus dirigentes manifiestan que Francia, España, Portugal e Italia sólo se han atrevido a actuar así porque se trataba de un país sudamericano de los que siguen considerando "de segunda categoría". Por muy dictatorial que sea China, este cuarteto de enanos jamás se hubieran atrevido a hacer algo parecido con un avión en el que viajara el Presidente de la República popular China o un mafioso como Vladimir Putin.

Que todo ésto haya acurrido por obedecer al "simpatíquisimo" Presidente Obama en su intento de capturar a un ciudadano norteamericano que había denunciado, precisamente, las actividades ilegales de la CIA espia  a mandatarios de países europeos no hace más que añadir un componente de patetismo a la execrable posición de Rajoy, Hollande y compañía. En lugar de conceder asilo a la persona que les ha denunciado las actividades de las que eran víctimas , han preferido crear un grave incidente diplomático para entregar Snowden a los Estados Unidos. Penoso y repugnante

 

 

 

 

 

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS