Administrar


Estadisticas de visitas

AZNAR Y BOTELLA : EL REFINAMIENTO MAFIOSO

grosske | 21 Maig, 2013 21:14

El cumpleaños del hijo de la ministra de sanidad no era un caso aislado. Hoy sabemos por El País que Correa le regaló a la pareja Aznar/Botella ni más ni menos  que 32.000 euros para darle prosapia a la boda de su niña

Quien crea que,  en comparación con las millonarias comisiones empresariales recaudadas por el PP, Matas, Camps y compañía, estos "regalos" son cuestiones menores se equivoca radicalmente.

Ana Botella ha declarado airada que este espectacular regalo de boda no tuvo contrapartida. Y yo la creo en parte : no tuvo contrapartida... concreta. En efecto, este regalo es mucho peor que una miserable y grosera comisión a cambio de una contrata : es la expresión de una relación mafiosa consolidada, el gesto que consagra la voluntad de seguir unidos para continuar delinquiendo allá donde se tercie.

El problema no son los suntuosos regalos de Correa y su banda, el problema es que los dirigentes del partido que gobierna este país son miembros de la banda : una mafia espesa de políticos y empresarios que arbitraron un mecanismo perverso para llenar sus bolsillos particulares, para llenar las cuentas corrientes del partido y para ganar elecciones que les permitieran seguir chupando del bote.

Suena un poco fuerte pero es lo que hay. Talmente lo de El Padrino pero sin necesidad de pegar tiros

 

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS