Administrar


Estadisticas de visitas

ESENCIAL!, EL GOBIERNO NOS DEMOSTRO AYER POR QUE HAY QUE ECHARLOS YA

grosske | 27 Abril, 2013 08:50

Ayer el Gobierno firmço sus sentencia de muerte y, desgraciadamente, la de mucha gente a la que se llevarán por delante. Su "oferta" de que este país esté en un 24% de paro el 2016 es una tomadura de pelo y algo insoportable por lo que más adelante explicaré 

La lucha contra el paro, lo que llevó al PP al gobierno en 2010 junto con la baujada de impuestos prometida,  se ha convertido en 750.000 parados más al acabar la legislatura y una subida de impuestos generalizada. Pero esto no es lo peor : la CATASTROFE que nos anuncia el PP es que, si no hacemos algo, España estará por encima del 20% de paro durante un mínimo de 10 años. Esto no ha pasado NUNCA y tiene unas consecuencias sociales incalculables.

Un aviso. 10 años por encima del 20% de paro no es, en términos de sufrimiento social, estar muy mal durante mucho tiempo : es estar cada vez peor durante mucho tiempo.

El sufrimiento social no lo indica principalmente  el número total de parados : lo indica el tiempo que los parados llevan en el paro (cada vez mayor), la cantidad de familias sin ingresos (ya estamos cerca de los dos millones) o con ingresos insuficientes y la gente que se jubila con pensiones irrisorias por no haber cotizado en los años inmediatamente inferiores a la jubilación. Y estos datos , con un paro total mentenido en el tiempo por encima del 20% no se mantiene estable : va cada vez a peor. Esto, que se dice muy rápido, se traduce, entre otras cosas, en muertes (suicidios, deterioro de la salud), depresiones, incremento de la violencia doméstica, desarraigos forzosos y peores condiciones y abusos para los que aún trabajan.

Importante leer el Editorial de El Mundo de hoy : da por segura la derrota electoral del PP y lo da ya por perdido 

Ya que han de salir del Gobierno que sea cuanto antes.  Como decimos en IU : Gobierno dimisión!. Elecciones  ya!. Hay Alternativa    

 

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS