Administrar


Estadisticas de visitas

EN EL PP NO HAY MAFIA: EL PP ES MAFIA

grosske | 18 Gener, 2013 19:41

El caso Bárcenas no es un caso de corrupción más : es un tsunami de fango que contaminará irremisiblemente a toda la dirección del partido y al partido en sí.

Si conozco a El Mundo, el tema de los salarios en negro es sólo un aperitivo de un serial cuya publicación, cruzada con lo de  las cuentas en Suiza y con las investigaciones sobre las finanzas del PP que Fiscalía va a abrir tarde o temprano, formará un cóctel explosivo que se situará justo bajo la silla de Rajoy, Cospedal, Santamaría, Arenas y el resto de la banda.

Por qué estamos ante una situación distinta a la provocada por otros casos tipo Gürtel?

En cualquier partido, empresa o colectivo puede haber corrupción, pero cuando la corrupción es general, cuando la corrupción es el instrumento elegido para competir electoralmente y comprar voluntades internas, cuando TODOS los principales dirigentes del partido participan de los silencios y las mentiras necesarios para amparar la corrupción, entonces es el partido mismo el que está corrupto y el partido funciona como una organización mafiosa . Y ésto es en lo que pasa desde hace años en el Partido Popular, bajo la dirección suprema de José María Aznar y Mariano Rajoy.

El caso Bárcenas, en este sentido, no es un caso más : es la pieza clave que enlaza, da coherencia y convierte en un todo único a Gürtel, a la corrupción de Madrid, de Valencia y de Baleares y a la miríada de casos menores que, insisto, no sólo generaban dinero sino también adhesiones inquebrantables.

Vivir en Baleares tiene la ventaja de ayudar a comprender bien lo que es un Partido Podrido hasta la raíz. La corrupción ha penetrado tanto, en tantas partes y de tantas manera distintas que el mejor dirigiente del PP que te puedes encontrar es aquél que considera tolerable el olor a podedumbre y que opina que, a fin de cuentas, así funciona la política. A partir de esta base, todo es para empeorar. La figura de la persona honrada capaz de dar un puñetazo en la mesa, largarse de un portazo y ya no digamos de irse a fiscalía es sencillamente inexistente.

Esto es lo que hay y si a alguien le dan mareos por pensar pensar que un partido así nos gobierae con mayoría absoluta pues que se tome Biodramina porque va a quedar servido

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS