Administrar


Estadisticas de visitas

ARTUR MAS LEE MI BLOG

grosske | 25 Desembre, 2012 10:53

Tres días después de que publicara en mi blog una de mis celebérrimas profecías sobre lo que pasará en Catalunya, hete aquí que Artur Mas, en su toma de posesión, hace el mismo vaticinio que yo sólo que cambia el choque de trenes por colisión de barcos , sin duda en un intento patético por ocultar sus fuentes.

Hablando un poco más en serio, está bien que los gobernantes sean conscientes de lo que hay y de lo que montaron  para huir de un descalabro electoral que, sin duda, hubiera sido aún mayor tanto para CiU como para su cordial antagonista, el PP.

En mi artículo decía que lo necesario, lo racional, se impondría tanto en Cataluña como en el Estado pero, nuevo pronóstico, creo que esto será imposible si no se cambian los capitanes de ambos barcos.

Y, por cierto : Feliz Navidad!

Comentaris

  1. opinió

    Quina gran desil.lusió llegir-te
    en castellà, no perquè tengui res contra aquesta preciosa llengüa , però de tu pensava que no estiguesses més implicat en la nostra llengua, més i9 més els temps que corren

    Arnau martorell | 25/12/2012, 11:21
  2. Re: ARTUR MAS LEE MI BLOG

    Respect la teva opinió però et repetesc el que ja et vaig dir a través de twitter. Quan escric de coses adreçades a gent del conjunt de l'Estat escric en castellà per raons òbvies i quan escric de coses adreçades a gent de les Illes (per exemple, un post recent sobre la ínclita Catalina Cirer) escric en català

    grosske | 26/12/2012, 13:09
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS