Administrar


Estadisticas de visitas

POR QUE PACTARAN CiU Y ERC

grosske | 26 Novembre, 2012 17:36

En los próximos meses oiréis y veréis de todo: encuentros, desencuentros, rupturas, recomposiciones, afirmaciones, desmentidos... Ahorraos la incertidumbre. adivi petit Al final, habrá acuerdo entre CiU i ERC sencillamente porque otro escenario acabaría de raíz con un proceso secesionista al que las urnas ya han negado el "impulso decisivo" que justificaba el adelanto electoral.

Pero ésta es una boda entre novios con incompatibilidad de caracteres (de programas) en un montón de temas; en la que ERC teme perder el apoyo de los muchos que le han votado, también, para luchar contra los recortes; en la que ERC querrá apoyar a CiU pero salir virgen de la noche de bodas y CiU le replicará que de éso nada y que, si quiere proceso secesionista, ha de haber sexo e implicación en las medidas de gobierno "del dia a dia".

Un lío gordo, una situación inestable... pero que acabará en acuerdo porque, como decía el mago bueno de "El vuelo de los Dragones", "La necesidad es la más poderosa de las magias"

Comentaris

  1. Acertada reflexión

    ...que comparto plenamente.

    Juan José Tenorio Enseñat | 26/11/2012, 18:08
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS