Administrar


Estadisticas de visitas

EL FRANQUISMO PRESENTE, CADA VEZ MAS

grosske | 25 Novembre, 2012 10:33

portada No es exageración. Aquí encontraréis portadas de La Gaceta y carteles de la Fundación Francisco Franco que, en Alemania y referidas a Hitler, significarían la persecucución judicial de sus autores. El lenguaje, además, es claramente provocativo: no acusan al PP de ser desafecto a Franco sino de estar acomplejado a la hora de defender su memoria. Lo que nos faltaba!. Unana vez más debemos mirar a Grecia y entender que todo es posible en una situación de crisis profundísimo como la nuestra

Comentaris

  1. Los amigos de La Gaceta

    "Franca-mente" repugnante.
    Pero se acercan las Navidades, así que podríamos ser condescendientes y decir: "En el fondo, esa especie de periódico para la gran burguesía retrógrada (leído también por trabajadores desinformados y huérfanos de la Izquierda), tiene la única culpa de añadir un poco de folclore a las dictaduras de los mercados".
    Sarcasmo a parte, los que pensamos que merezca la pena defender los ideales de la verdadera democracia, tenemos que vigilar para que no se produzca la más mínima señal de enaltecimiento del fascismo, en todas sus formas. Se llame “120 aniversario del nacimiento de Francisco Franco”, o se llame “Reforma laboral”.

    Sebastiano Rossi | 25/11/2012, 11:02
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS