Administrar


Estadisticas de visitas

IU Y LA VERTEBRACION DE UNA SYRIZA ESPAÑOLA

grosske | 11 Setembre, 2012 11:53

La gente necesita y ha de protestar pero necesita aún más otra cosa: necesita herramientas para que ésto puede cambiar de verdad, para que se puede poner fin a la pesadilla social y política que estamos viviendo. De todo ésto va ésta aportación que hice a los documentos que se debatirán en la Asamblea Federal de IU que se celebrará en Diciembre y que se incorporará a la propuesta salvo algunos matices nominales relativos al término Syriza. Para los amantes de la reflexión política ahí van 2 folios y medio de análisis y de propuesta propuesta cpf.doc

Comentaris

  1. "Syriza y flamenco" (entre cometes)

    De tu texto, me interesan (sobretodo) "Un programa elaborado de forma participativa" para alcanzar "Una opción con la que se sienta representada una mayoría del tejido social".

    Me fascina y a la vez me asusta (en una medida aceptable) el "exige no cometer errores".

    Los puntos-clave de tu propuesta - de ello no me convencí en un día, sinó a lo largo de unos meses - son basicamente dos:

    - que los 'encargados' de gestionar el cambio se sientan 'cómodos' (en este sentido creo que Izquierda Abierta es UNO de los actores 'necesarios', le guste a quien le guste...)
    - que se produzca un diálogo sincero (cara a cara, entre iguales, con gran humildad) con la sociedad. Algo nuevo para ciertos sectores políticos. Algo que - quizás - en IU (y EUIB) se tiene que (re)aprender.

    Sebastiano Rossi | 11/09/2012, 12:34
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS