Administrar


Estadisticas de visitas

DE POR QUE VAMOS AL RESCATE SI O SI, EN 2 PALABRAS

grosske | 03 Agost, 2012 09:10

Seguir la actualidad en los medios marea un poco : el dato no es que la prima suba y baje, es que hace muchas semanas que está alta siempre, en los niveles "insostenibles" de los que hablaba el propio Guindos

Nos vamos al rescate global sí o sí y no es por lo que diga o deje de decir Dragui o porque Rajoy aún no nos haya recortado bastante la vida o porque alguien le de patadas al euro en el culo de España, como dice Rubalcaba.

Vamos al rescate sí o sí porque el euro se puso en marcha por socialdemócratas y conservadores europeos mediante un pacto desgraciado que no garantizaba que en Europa hubiera ni cohesión social, ni cohesión económica, ni cohesión fiscal ni democracia política... como tantas veces denunció IU, por cierto.

Este diseño no ha resistido las turbulencias financieras ni la crisis económica de algunos países de la zoa euro. Por ésto nuestro culo es vulnerable, Sr. Rubalcaba, por éso a Alemania le importa un bledo lo que le pase a nuestro culo y por éso pasamos la vergüenza de estar pendientes del Banco Central Europeo para saber si nuestros hijos van a tener dignidad y futuro.

Comentaris

  1. DE POR QUE VAMOS AL RESCATE SI O SI, EN 2 PALABRAS

    entrar en el euro de la manera que se entró fue un error. no se cumplían los requisitos de manera estructural. sí que se rebajó el déficit, claro, privatizando todo lo que se puso por delante. por qué tantos clubs pequeños se van al garete después de una temporada en primera? porque no están preparados. y esto es lo que nos está pasando ahora: no estábamos preparados para entrar en el euro. por polvos de las ánsias megalómanas de un señor con bigote estos lodos.

    tirisita | 03/08/2012, 12:03
  2. rescate

    rescate si, si meten mano a las sicav, a las ccaa, un politico un sueldo, a los bancos, a los coches oficiales(creo que tenemos 22 veces mas que eeuu) que metan a la carcel a todo que tenga contrato blindado, que prohiban a los politicos mandar en las cajas... Cosas que los partidos mayoritarios no quieren hacer. Si me cuesta dinero lo pagare como pueda. (un parado)

    Ignacio | 05/08/2012, 00:56
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS