Administrar


Estadisticas de visitas

GALLARDON, ASESINO TU

grosske | 25 Juliol, 2012 08:50

Gallardón demuestra que ni ser un eminente jurista es garantía de rigor ni hacer gala de convicciones cristianas es garantía de honestidad.

El Ministro de Justicia, tan moderado él (a mí y a millones de personas más) de discriminar a los discapacitados y de justificar su asesinato. Nada menos!

La razón es que, según parece, Gallardón considera que, desde el momento mismo de la fecundación del óvulo, ya estamos ante una persona con todos los derechos subjetivos correspondientes.

Yo podría respetar, que no compartir, que Gallardón fuera de los que confunden una semilla de naranja con un naranjo, pero, si se cree en ello, se ha de ser consecuente hasta el final: hablamos del derecho a la vida de supuestas personas y ésto no puede administrarse, como hace Don Alberto, a golpe de encuesta.

Gallardón se pone magnífico para hablar del asesinato de discapacitados pero nada dice de los niños y niñas inocentes asesinados por ser fruto de una violación o por ocasionar daños psíquicos o físicos  a la madre.

La razón? Lo primero es comprendido por la mayoría de su parroquia - tan crítica últimamente con el gobierno popular -, pero lo segundo, lo de la violación y los perjuicios (no vitales) para la madre... ésto dicen las encuestas que no cuela ni echándole "tres en uno"... y Gallardón traga y seguirá permitiendo el supuesto asesinato de inocentes. Menudo pájaro!.

Yo, que, equivocado o no, tengo la convicción profunda de que las semillas de naranja no son naranjos, estoy por una ley de plazos y duermo divinamente por las noches. El tipo éste del Gallardón no tengo ni idea de cómo puede conseguirlo

Comentaris

  1. NO AL ABORTO

    Yo estoy en contra de todo tipo de aborto. Para mí no hay causas objetivas suficientes para eliminar la vida de ningún ser humano y mucho menos la de un discapacitado.
    Los discapacitados deberían tener el mismo derecho a vivir que cualquier otro ser humano.
    Estaría bien que los que reconocen que el feto es un ser vivo pero no humano, nos pudieran decir de qué especie es dicho ser vivo.
    Parece mentira que los de izquierdas, que decís defender al más débil, esteis a favor de la eliminación de los seres humanos más indefensos.

    Juli Bosch | 25/07/2012, 10:51
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS