Administrar


Estadisticas de visitas

ENRIC, AINOHA Y ROSELLA

grosske | 19 Juliol, 2012 08:10

Esta mañana el mundo me parece un poco más habitable. La liberación de los tres cooperantes secuestrados en el Sahara ( a uno de los cuales, a Enric, tengo el honor de conocer personalmente) es una noticia maravillosa. Si alguien le da a la humanidad dignidad y esperanza es gente como ésta: los y las que hacen del amor a la justicia y a los demás una manera de vivir.

A pesar de que los méritos de Enric y de Ainoha son infinitamente mayores que los de Casillas e Iniesta (cosa que, estoy seguro,  dichos futbolistas serían los primeros en reconocer) hoy no saldrán a la calle manifestaciones gritando "yo soy español, español, español" pero no hay que echarlo de menos por dos motivos. En primer lugar, porque las concentraciones de la Eurocopa entroncan directamente con las celebraciones tribales tras el éxito en la caza : nada que ver con la labor de los cooperantes. Y, en segundo lugar, porque podemos estar seguros que hoy somos muchos los que, gracias a  Enric, Ainoha y Rosella, gritaremos en la intimidad y con orgullo que "somos seres humanos, seres humanos, ni más ni menos que seres humanos".

PS. Un recuerdo especial para la familia de Enric, que ha pasado lo que no está en los escritos y que, por ser buenos y honrados (de casta le viene al galgo) se merecían mil veces vivir un día glorioso como éste 

Comentaris

  1. Enric

    L'altre dia em vaig dur un disgust perquè van detenir i maltractar a un fill d'un amic meu: l'Enric Alcover. Ara han alliberat a un amic del meu fill: l'Enric Gonyalons, l'alegria compensa en molt. Ho comencen a tenir fotut els joves per fer coses que comportin certa dignitat.

    Peridoc | 19/07/2012, 11:12
  2. recordatori

    Avui l'han fet un petit homenatge al final de la manifestació.

    Alegrando | 19/07/2012, 20:58
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS