Administrar


Estadisticas de visitas

LA VERDAD SOBRE EL QUE SE JODAN

grosske | 13 Juliol, 2012 08:48

En el video linkado aquí se oye (y se ve ) de manera inequívoca  el famoso "que se jodan" de la Sra. Fabra (la hija de su corrupto padre)... sin embargo, muchos medios siguen diciendo que el que se jodan es "presunto"

Por otra parte, otros medios apuntan a que el que se jodan está dirigido a la bancada de la oposición. He estado 16 años en diversas bancadas y puedo aseguraros que esta versión es absurda. En un pleno, nadie se dirige a sus adversarios en tercera persona.  Las versiones más plausibles serían "jodeos!", "que os jodan!" o, en el mejor de los casos,  podría uno dirigirse de Vd a la bancada adversa y pronunciar un "jódanse!" de claras reminiscencias sudamericanas. Pero el "que se jodan" de la hija de su corrupto padre no puede tener otro destinatario que los parados a quienes se acababa de anunciar un recorte en las prestaciones.

Es lo que hay

 

Comentaris

  1. No lo compro

    Me sigue pareciendo descabellado. Sigo creyendo que se lo dice a la oposición, pero con quien habla es con los suyos. Vendría a ser un 'aplaudir, que se jodan'. Porque todo sucede en el momento del ignominioso aplauso. Y que a mí esto ni me va ni me viene y que lo grave son las medidas y la reforma electoral encubierta que nos han metido, pero es tal el empeño en dar por sentado algo que no lo es, que uno se siente obligado a decir lo que honestamente cree.

    Álvaro González | 13/07/2012, 10:26
  2. Todos son Andrea Fabra

    Todos los diputados dicen "que se jodan" a los parados con sus decisiones y con lo que no hacen. Los políticos dicen, los parados sufren.

    Leeryescuchar | 13/07/2012, 21:11
  3. Andrea Fabra

    Totalmente de acuerdo,deberiamos hacer lo posible para que dimita ya que se burla de la gente mas necesitada, a esta gente le importamos muy poco,son los mismo que en mi pais nos decian cabecita negra, porque veniamos del interior que siempre fue mas pobre que la capital federal,son los que se llamaron la puta oligarquia que tantos muertos causo

    Liliana | 14/07/2012, 02:32
  4. a Alvaro

    La frase completa de Fabra es "Muy bien, muy bien, muy bien, que se jodan". Se puede pensar que está animando a su grupo parlamentario por el hecho de aplaudir como, en realidad, puede interpretarse cualquier otra cosa. Pero aplaudir cuando abroncan a tu jefe en la tribuna es un acto anodino e intrascendente que parece difícil que despierte tantas pasiones en un miembro del grupo de la mayoría : ni el PP hace nada extraordinario que merezca un muy bien muy bien ni al PSOE le jode particularmente que el PP aplauda a Rajoy. Por éso sigo pensando que Fabra aplaude la medida anunciada por Rajoy y dedica su que se jodan a los afectados por la medida

    grosske | 16/07/2012, 11:22
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS