Administrar


Estadisticas de visitas

500.000 EUROS PARA QUE MEEN LOS TURISTAS

grosske | 24 Maig, 2012 14:06

El PP de Palma ha decidido gastar 500.000 € en comprar 6 wáteres callejeros a instalar en el centro de la ciudad.
EU se ha cabreado y opina que hay que tener muy poca vergüenza para hacer este gasto cuando el Ayuntamiento, entre otros muchos recortes hipersensibles, ha bajado 400.000 euros la dotación del servicio a domicilio y ha suprimido un servicio de atención a menores en riesgo !! que costaba 170.000 euros (o sea, dos wáteres)
 De hecho, a mi partido le ha impresionado muy poco que, como reza la web municipal, los wáteres sean "autolimpiables, impermeables, antivandálicos , resistentes e inalterables por agentes externos".
A mí lo que me ha impresionado es que tengo una amiga gravamente enferma, incapacitada para el trabajo, que vive sola, que cobra una pensión ridícula, que no tiene familia en la ciudad y a la que el Ayuntamiento le acaba de denegar el Servicio de Ayuda a Domicilio por falta de presupuesto.
Eso sí : lo primero que hizo el alcalde fue recolocar en su despacho el crucifijo que los rojos quitamos durante la legislatura anterior y lo segundo fue volver a sacar al balcón del Ayuntamiento todo tipo de santos y vírgenes en fechas señaladas.

Comentaris

  1. wáteres callejeros

    Lo siento,no se escribir en mallorquín, pero estoy indignada con lo que acabo de ver en su blog. ¿Son W.C. chapados en oro?
    Y yo que he tenido que pagar 10 euros por un trocito de plástico (que ya había pagado con mis impuestos) al renovar la tarjeta sanitaria. Una vergüenza lo que está sucediendo.

    Nancy | 31/05/2012, 10:50
  2. a Nancy

    Tiene Vd toda la razón . No puedo decirle otra cosa

    grosske | 03/06/2012, 18:59
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS