Administrar


Estadisticas de visitas

JOER!, Y AHORA HAY QUE SER FELICES!

grosske | 01 Gener, 2012 18:11

Ha pasado la borrachera de las felicitaciones y (supongo, al menos) la borrachera literal. Nos hemos felicitados mutuamente con un monón de gente: por facebook, por wasap, por sms, por twiter, por mail, por teléfono e, incluso, mirándonos cara a cara.

Hoy es año nuevo y sólo tenemos dos opciones: esperar a que pase otro año para volver a cumplir con el ritual o hacer caso al resto de la gente y ser felices de una vez

- "¿Y qué hay que hacer para ser felices?", me preguntarás.

La parte buena es que no hay que "hacer" nada. No hay que pagar de una vez la hipoteca o encontrar un trabajo estable; no hay que esperar a que la niña siente la cabeza o a que el abuelo recupere una cabeza imposible de recuperar; no hay que sacar de una vez las oposiciones, ni llevar a la estantería de los trofeos la medalla del tipo que sea que tanto codiciamos; no hay que esperar a que él o ella caiga rendida en nuestros brazos o a que reunamos el valor para que él o ella salga de nuestra cama; ni siquiera hay que esperar a que se cure esta cochina enfermedad que, de todas formas, no tiene la más mínima intención de curarse.

Para ser feliz (que es algo mucho que va mucho más allá del simple bienestar)  basta con cambiar la mirada sobre las cosas, sobre las personas y sobre nosotros mismos.

La parte mala, claro, es que hay que trabajarSE  mucho para conseguir esta mirada.

Pero no hay otra y tampoco hay tiempo para esperar un nuevo año o a que la vida nos ponga las cosas más fáciles; entre otras cosas porque la vida tiene narices de ponérnoslas más difíciles a partir de ahora... o, sencillamente, porque la vida tiene narices de acabarse en cualquier momento.

Así que, hala!, me voy ante al espejo a ensayar miradas... y te recomiendo vivamente que tú hagas lo mismo  

Comentaris

  1. Re: JOER!, Y AHORA HAY QUE SER FELICES!

    HE ESTADOO ENSAYANDO MIRADAS MIENTRAS TRATABA DE "RESTAURAR" MI CARA CON UN POCO DE PINTURA Y,OYE, NO ME GUSTO MUCHO, CASI PREFIERO VER LAS MIRADAS DE LOS DEMÁS, QUE DICEN MUCHO. PERO TIENES RAZÓN, SER FELIZ DEPENDE DE UNO MISMO Y DE LA ACEPTACIÓN DE LOS DEMÁS.
    CREO QUE EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA LO UNICO QUE NO NOS PUEDEN QUITAR ES LA MIRADA AMABLE DE NUESTROS AMIGOS, ASÍ QUE FELIZ VISTA Y UN ABRAZO,
    MCARMEN

    MA CARMEN MASIP | 02/01/2012, 16:56
  2. Ser felices

    Es verdaz, pardiez.Muy sagaz.

    Maria Dolores de Burgos | 05/01/2012, 21:33
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS