Administrar


Estadisticas de visitas

2a PROFECIA: QUE PASARA CON EL PP?

grosske | 30 Novembre, 2011 18:40

yo mismoAl futuro del PP le pasará lo mismo que a algunos platos de los restaurantes: dependerá del mercado, de la duración de la crisis, etc.

-Vaya asco de profecia. Mojate más, no?

De acuerdo: el rollete de la herencia recibida y de hablar de lo malo que era ZP le va a durar al PP un año como máximo. En noviembre del 2012 estaremos con igual o más paro que ahora y la gernte se les va a cabrear de verdad.

A fin de cuentas, son ellos los que han vendido la moto de que un gobierno fuerte, competente, serio  y con las ideas claras era la panacea para arreglar la crisis. Dentro de un año se verá que ésto ha sido una trola monumental.

Por otra parte, el PP tiene otras debilidades: tiene el 50 y pico de los diputados pero sólo el 40 y pico por ciento de los votos. Su victoria ha sido más un castigo al PSOE que una adhesión entusiasta a su proyecto, su líder está muy lejos de enamorar y muchas de sus propuestas rancias en materia de derechos civiles, nacionalcatolicismo, etc. sólo le sirven para enardecer a su parroquia: a la mayoría les parecen un atraso.

Quiere esto decir que el PP inicia un camino de espinas que acabará necesariamente en el fracaso de su gobierno?. No, para nada. Si el PP consigue acabar el mandato y hacerlo en una situación de franca recuperación de la crisis y, lo que es más difícil, de generación de empleo, tiene muchas chances de repetir. Pero que ésto sea así o no depende de dos cosas: de la evolución general de la crisis y de la capacidad de la izquierda pòlítica y social para plantarle cara

Comentaris

  1. 2 profecia

    Fins ara totes les majories absolutas han durat 8 anys.Crec que aquesta per desgracia tambe sera de 2 legislatures.
    Necessitaria parlar amb tu de les AA.VV. a l´actual cojuntura amb el PP a l´Ajuntament.

    Pedro Maria | 01/12/2011, 08:46
  2. Re: 2a PROFECIA: QUE PASARA CON EL PP?

    El futuro del Gobierno PP depoenderá mucho de la evolución general de la crisis internacional, estoy de acuerdo, pero NO de la capacidad de la izquierda de plantar cara a nadie, porque vosotros no pintais ni condicionais nada, aparte de que no habeis arreglado nada de nada hasta la fecha, y a los hechos me remito.
    Sé que es dificil para vosotros encajar una victoria apabullante del PP, y una derrota clarísima de vuestra izquierda radical, pero así es y así son las cosas, y mejor que intentaseis ayudar o contribuir a resolver los problemas de los Españoles, y no os centreis tanto en vuestra frustación o impotencia de no ser nadie.
    La izquierda política es nefasta, y gracias a Dios no gobiernan porque nos hunden más de lo que estamos ahora. Si no os gusta Rajoy o el PP, consuélate pensando que muchos otros tenemos que aguantaros sin gustarnos en absoluto.

    toni | 02/12/2011, 20:58
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS