Administrar


Estadisticas de visitas

PREGUNTA MOLT IMPORTANT DUN LECTOR

grosske | 02 Juliol, 2011 10:59

"No es precisamente de la Memoria Historica, ni del Corpus que quiero comentarte.
Es simplemente sobre el tema de los 346 parados, y solo deseo hacer una pregunta, si es que amigo, me la quieres responder.
¿Existia una partida presupuestaria que dotara estos puestos de trabajo o fué solo una cortina de humo? Según e leido, no existia tal partida y no se han podido contratar por este motivo. ¿Es esto cierto? Esto no es spam, por lo que espero tu siempre cordial respuesta.
Jose Maria Mulet Torres | 02/07/2011, 11:14"
La resposta a la pregunta de Josep Maria - que fa referència a la meva denúncia a un post anterior -  és, clarament que sí.  Si els contractes estaven sobre la taula per ser signats és perquè. necessàriament, hi havia partida pressupostària. Altra cosa hagués estat il.legal

Comentaris

  1. POST ANTERIOR

    Gracias por tu respuesta. Lamento no haber leido tu comentario de antes. Mis disculpas.Ahora si lo he leido.

    Jose Maria Mulet Torres | 02/07/2011, 11:23
  2. El huevo o la gallina

    El PP induce demagógicamente a confusión entre presupuesto y liquidez. Es especialmente lamentable porque además el Sr. Martínez sabe perfectamente cual es la diferencia entre ambas.

    Cuando una administración (gobierno central, autonómico,...) financia la actuación que ejecutará otra administraciòn (Consell Insular, Ayuntamiento,...) primero se adopta el compromiso (convenio, subvención,...) que obliga económicamente a la administración que financia a reservar el dinero y a la financiada a ejecutar la acción comprometida.

    En este momento la intervención municipal autoriza la contratación de 346 personas porque YA HAY PRESUPUESTO. Empieza entonces la contratación del personal cuya financiación la adelanta el Ayto. a la espera del ingreso efectivo que al cabo de varios meses hará, en este caso, el Govern.

    SIEMPRE Y CON TODOS LOS PARTIDOS LA FINANCIACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES FUNCIONA ASI. ¿Qué ha pasado en este caso? QUE EL AYUNTAMIENTO DE FACTO HA RENUNCIADO A LA FINANCIACIÓN DEL GOVERN, LE HA PERDONADO EL COMPROMISO Y HA RENUNCIADO A LA SUBVENCIÓN.

    Al no llevar a cabo la contratación de los 346 trabajadores, ahora el GOVERN si se negará obviamente el pago efectivo porque el Ayuntamiento de Palma incumple lo acordado en la concesión de la subvención. Lo que el PP dice que es consecuencia (no contrato al personal porque no tengo dinero) es en realidad la causa (no tendrás el dinero porque has decidido no contratar al personal). Perverso...

    No es, como dice el PP, que al Ayuntamientono no pueda contratar a las 346 personas porque no hay presupuesto. Es al revés: el Govern le quitará al Ayuntamiento el presupuesto ya concedido porque el Ayto. ha incumplido el compromiso adquirido cuando se le concedió la subvención: contratar a 346 personas.

    Personalmente pienso que la orden de no contratación viene directamente del Govern Bauçà que con todo esto se ahorra un dinero que destinará a otra cuestión que le interese más.

    J | 02/07/2011, 21:21
  3. $$$$$$$$$$

    Unos 2,5 millones

    $$$$$$$ | 07/07/2011, 10:38
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS