Administrar


Estadisticas de visitas

EL 15M EN LA ENCRUCIJADA

grosske | 15 Juny, 2011 22:07

Por mucho que indigne situación y la manipulación permanente de la situación por parte de los otros, no se escupe, no se zarandea, no se mancha de pintura, no se va a casa de la gente a intimidarla... y así la justicia de lo reivindicado no se enturbia ni el movimeinto retrocede ni se provoca la división interna.

Parece que los portavoces del 15-M lo tienen claro, pues que lo debatan en la próxima asamblea porque en ésta se la juegan

Comentaris

  1. Re: EL 15M EN LA ENCRUCIJADA

    De acuerdo, las protestas deben de seguir e incrementar la intensidad, pero sin zarandear, sin empujar, sin escupir.

    Pero hay que tener claro, que el dia 19 le vamos a dar una lección de ciudadania.

    Andres y Charo | 15/06/2011, 22:29
  2. tu mateix

    arcoatlantico.blogspot.com/2011/06/politicos-y-medios-indignados-contra.html

    tu mateix | 16/06/2011, 06:33
  3. dictadura

    Lo ocurrido ayer no dista de anteriores actuaciones de los cuerpos de seguridad en deslegitimar la buena fé de un movimiento social.
    Como viene siendo habitual, policias infiltrados se ocuparon de provocar la reacción policial con un comportamiento agresivo. Gracias a que fueron identificados por los chicos del 15M se les pudo aislar hasta que sus compañeros del cuerpo de policia los retornaron con ellos. Fue patético, pero es así como se las gastan éstos hijos de caín. Puedes buscar una editorial y no encontrarás lo ocurrido de verdad ayer en bcn pues trabajan para desinformar, y así lo han hecho desde la democracia. Por eso la indignación, por eso la gente está hasta los huevos. Por eso y otras muchas cosas. Vosotros debeis hacer hincapié en ésta actitud tan típica del estado de derecho, que logra maquillar y tergivesar la realidad con una tranquilidad abrumadora, como siempre gracias al corporativismo medíatico, pues no hay un periodista que denuncie realmente los graves sucesos que a diario acontecen en éste puto país de mierda. Siento hablar así en tu blog, pero la situación es extrema.

    helio | 16/06/2011, 12:45
  4. Re: EL 15M EN LA ENCRUCIJADA

    Muy de acuerdo con vuestros comentarios tal y como podréis leer en el siguiente post

    grosske | 17/06/2011, 16:52
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS