Administrar


Estadisticas de visitas

TABACO, DROGA LEGAL

grosske | 31 Maig, 2011 18:26

El tabaco se llevó por delante a 5,5 millones de personas el 2010. El alcohol a unas 775.000.

Las drogas ilegales no pasaron de las 100.000.

Las estadísticas son muy aproximadas y no incluyen las muertes indirectas: las de tráfico provocadas por las drogas o las de los delitos relacionados con el narcotráfico... pero miles de muertos arriba o abajo las cifras cantan a más no poder: la posición oficial sobre las drogas es insostenible. Se juega a actitudes hiperrepresoras con algunas drogas  para contentar a la opinión pública mientras se toleran las más lesivas por idéntica razón.

Sabéis que cual sería la mejor política de prevención de drogas?. Que la gente fuera mucho más feliz de lo que es 

Comentaris

  1. Re: TABACO, DROGA LEGAL

    El prohibicionismo es una mina de oro. Proporciona más dinero que la legalización. Y además, el control de los cultivos de coca y amapola son un negocio redondo a la hora de facilitar estrategias de control geopolítico y territorial. (Sobretodo en transiciones democráticas, sino que se lo digan a Kissinger...) Por supuesto siempre con armas, que hay un gran stock y se deben gastar para seguir fabricando más. El 70% de la población reclusa en España sea por motivos de droga.
    El 11s como sabrás, sirvió para esgrimir la guerra contra el terror y poder controlar Oriente Próximo. Luego vino el 11m y el 7j, todos atentados de la CIA. No, todavía los medios no se han enterado, pero ellos están para desinformar, ya lo sabes. Alpiste y del malo. De Afganistán la banda terrorista Otan ha duplicado la produccíón de los campos de Amapola, por lo que el 90% de la producción mundial se extrae de allí. El control mundial es de Gran Bretaña.
    Nos seguirán vendiendo la moto de alqda y los talibanes y tal. La mayoría de los atentados son bandera falsa, es decir, provocados por la coalición. Hay que sembrar bien el miedo. Pues se vende bien y ayuda a acotar los derechos y libertades de las personas.
    Nos matan con la comida basura, que supone el 85% de la alimentación en las grandes superficies. Nos matan con la mierda que le meten al tabaco. Pero como somos tontos decimos amén. No nos enseñan a tomar alcohol con moderación, pues nuesrra vida de esclavo nos lleva a que nos follemos el hígado con soltura y sin límites.
    Los francotiradores ya no están en las azoteas, sino en los comercios, con un packagin de puta madre. Y encima todavía tenemos dudas de que nos están fumigando con aviones a gran altura 5 o 6 días a la semana, de que nos están controlando e interfiriendo nuestras frecuencias a través de las antenas de telefonía y a través de los monitores y plasmas, que emiten a la misma frecuencia que nuestro hipotálamo. (MK ULTRA - mind kontrol ultra), de que los terremotos de Haití, Chile y Fukushima fueron realizados por los americanos y su proyecto HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia).
    En España somos el primer pais europeo en producción de cancer. Los oncólogos no dan abasto, han tenido que recortar las consultas para poder atender a los pacientes. Uno no sabe si está en la cola de un cine o en el oncólogo. La industria farmacéutica sigue multiplicando sus beneficios. Al pollo hay que cocinarlo bien.
    Y encima seguimos diciéndole gracias papa estado por darme nuestro pan y circo de cada día. Realmente han acabado con nosotros, pero hace tiempo. La industria de la muerte y el comercio del dolor alimentan al Dios Mercado.

    La única explicación es que somos muchos en el planeta y la vidorra padre de unos pocos es mejor que una vida humilde en común, dónde todos los recursos sean públicos y dónde el ser humano recobre el conocimiento.

    Helio | 31/05/2011, 22:54
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS