Administrar


Estadisticas de visitas

ATOMKRAFT, NEIN DANKE

grosske | 30 Maig, 2011 06:49

Es, sin duda, la noticia del dia. Alemania es el primer país industrializado que renuncia a la energía nuclear, el primero que grita que el rey está desnudo, el primero que desmiente el chorreo de chorradas que vomitan las televisiones cada vez que alguien plantea este tema y que, por supuesto, están financiadas por las grandes corporaciones que viven de este cuento.

Es una medalla para Anbgela Merkel pero también para todo el movimiento político social que. desde hace muchísimos años, ha sabido generar en la opinión pública alemana una sólida posición en contra de la mayor locura tecnológica fabricada por el hombre

Comentaris

  1. Nuclear

    Enhorabuena a nuestros vecinos alemanes ... pero me tomo la libertad de afirmar que Alemania es el "segundo país industrializado" que renuncia a la energía nuclear, ya que en 1990 todas las centrales italianas ya se habían cerrado definitivamente ... :-)

    Sebastiano | 30/05/2011, 08:15
  2. Re: ATOMKRAFT, NEIN DANKE

    Cierto Sebastiano. Se hizo después de lo de chernobil, aunque es verdad que entonces Italia sólo tenía tres centrales en marcha.

    grosske | 31/05/2011, 19:12
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS