Administrar


Estadisticas de visitas

LA DECISION DE EXTREMADURA

grosske | 27 Maig, 2011 08:52

Sería conveniente que la confianza depositada en IU por la ciudadanía extremeña fuera correspondida con una posición sensata, positiva y que invitara a renovar y aumentar esta confianza en el futuro.

¿Cuál es la manera de hacerlo?. Creo que tanto regalarle la investidura al PSOE como denegársela de manera apriorística sería un error. En ambos casos por el mismo motivo: porque convertiría en irrelevante el peso institucional que nos han dado los electores.

La gente vota a los partidos para que hagan cosas por ellos, para que consigan cosas, para que les demuestren que votarles ha sido algo útil para ellos.

Así que la pregunta que se deben hacer los compañeros y compañeras de Extremadura - en mi humildísima opinión - es qué cosas (qué políticas, qué medidas en tal o cual terreno) le quieren exigir al PSOE a cambio de la investidura... y devolver la pelota al tejado socialista. Si las exigencias han sido coherentes y entendibles por nuestro electorado, conteste lo que conteste el PSOE extremeño, IU ganará

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS