Administrar


Estadisticas de visitas

BILDU: UN POCO DE POR FAVOR

grosske | 06 Maig, 2011 06:26

Bildu es el único partido que yo recuerde al que la campaña electoral se la han hecho los demás partidos y, con tanta gracia, que les garantiza un excelente resultado electoral.

Siento sumarme al coro con este artículo, pero sólo quería deciros que me alegra que un partido sea legal o no en función de lo que dice y lo que hace y no por lo que el Ministerio del Interior opina que algunos de sus integrantes tienen la intención de hacer.

Me parece esperanzador que el Tribunal Constitucional, aunque sea sólo por un voto,  haya tenido el valor de sostener una tesis tan elemental y tan democrática contra el parecer del PSOE, del PP y del holding mediático de la extrema derecha

Comentaris

  1. Re: BILDU: UN POCO DE POR FAVOR

    Indudablemente existe una realidad social, independentista, que no encuentra representante entre las franquicias políticas estatales. Creen ellos, los españolistas, que negándoles el acceso a la democracia conseguirán beneficio electoral, a la vez que anularán, dicho movimiento, por inculcar la idea de procritos. En fin, lo de siempre, que cuanto menos sean para repartirse el pastel, mejor.
    Un saludo.

    Miguel Lorenzo | 06/05/2011, 13:13
  2. Re: BILDU: UN POCO DE POR FAVOR

    eN UN PAÍS DEMOCRATICO...SI NNO SE DEMUESTRA LO CONTRARIO...TODO EL MUNDO EN INOCENTE...Y SI EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL...APRUEBA UN NUEVO PARTIDO, HEMOS DE ACEPTARLO....ME ASUSTA MAS EL TERRORISMO ADMINISTRATIVO...EN MI OPINION, ES IGUAL DE PELIGROSO.

    CATALINA AGUILO | 06/05/2011, 20:23
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS