Administrar


Estadisticas de visitas

LLAMAZARES, BIN LADEN Y ZP

grosske | 04 Maig, 2011 23:00

Si ayer hubiera tenido dudas sobre mi militancia en IU - que no es el caso - hoy se habrian disipado.

Con la que está cayendo en torno a la muerte de Bin Laden, Gaspar ha cogido el micro del Congreso y le ha cantado las 40 a ZP. Obama, aunque sea negro, simpático y nobel de la paz, se ha saltado a la torera el derecho internacional y los principios más elementales del Estado de Derecho... y mantiene como Director de la CIA a un defensor de la tortura (perdón: de los "métodos de interrogatorio avanzados").

El circo políticomediático del pensamiento único considera todo ésto un detalle irrelevante frente a la maldad intrínseca de Bin Laden. La consecuencia es que, en una encuesta radiofónica, un 30% de los participantes ya justificaban hoy mismo la práctica de la tortura.

Menos mal que Gaspar, IU, articulistas como Matías Vallés y personas corrientes con las que hoy he tenido la oportunidad de conversar me han hecho ver que el coraje democrático aún no había sido definitivamente arrollado

Comentaris

  1. LLAMAZARES, BIN LADEN Y ZP

    tienes toda la razón. obama se llevó el nobel de la paz habiendo cometido una cantidad de atropellos ya antes de ser presidente. eeuu ostenta el récord de premios nóbeles de la paz y el record de invasiones y genocidios. los suecos que le conceden el premio deben su status a la industria armamentística, curioso. osama no existió. ha sido una película para amparar las sucesivas invasiones para el control de oriente próximo, para vendernos grandes dosis de miedo, para reprimir y para acotar los derechos de las personas y en especial del pueblo árabe. todo lo que no interesa que se diga los media se encargan de darle poca audiencia. un abrazo.

    helio | 24/05/2011, 17:01
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS