Administrar


Estadisticas de visitas

HOY RAJOY Y RUBALCABA SON AMIGOS

grosske | 12 Juny, 2013 19:42

Unos exámenes y un cólico nefrítico me han tenido doce días fuera de FB, de Twt, del blog y del mundo en general.

Y vuelvo al mundo para ver al PSOE y al PP esceneficando que van a irse de la manita a ver a la UE. "Rajoy y Rubalcaba acuerdan una posición común ante la UE", titula El Mundo . Cansados de escenificar su enemistad, han decidido escenificar su amistad, no sea cosa que el personal se aburra y deje de fijarse definitivamente en estos viejos astros de la pantalla.
 
El problema de fondo es que aún en el caso de que la UE aceptara todas las propuestas conjuntas de PP y PSOE a la gente, nosotros, no se nos arreglaría casi nada. A la UE sólo vale la pena ir para decirle lo siguiente : que el euro es un engendro mal parido, que necesitamos una moneda normal y un Banco Central normal, y que si la salvación de este engendro monetario pasa por cargarse las pensiones, los salarios mínimos, los servicios públicos y el Estado del Bienestar en general pues que con nosotros no cuenten.
 
Pero ésto,  claro, no están dispuestos a acordarlo ni el PSOE ni el PP. Por éso como en la película "Dos viejos gruñones" de Walter Mattau i Jack Lemmon seguiran escenificando disputas y reconciliaciones ficticias para darle vidilla a una película cuyo guión y dirección se controla fuera de nuestras fronteras. Que les vaya bonito!
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS