Administrar


Estadisticas de visitas

500.000 EUROS PARA QUE MEEN LOS TURISTAS

grosske | 24 Maig, 2012 14:06

El PP de Palma ha decidido gastar 500.000 € en comprar 6 wáteres callejeros a instalar en el centro de la ciudad.
EU se ha cabreado y opina que hay que tener muy poca vergüenza para hacer este gasto cuando el Ayuntamiento, entre otros muchos recortes hipersensibles, ha bajado 400.000 euros la dotación del servicio a domicilio y ha suprimido un servicio de atención a menores en riesgo !! que costaba 170.000 euros (o sea, dos wáteres)
 De hecho, a mi partido le ha impresionado muy poco que, como reza la web municipal, los wáteres sean "autolimpiables, impermeables, antivandálicos , resistentes e inalterables por agentes externos".
A mí lo que me ha impresionado es que tengo una amiga gravamente enferma, incapacitada para el trabajo, que vive sola, que cobra una pensión ridícula, que no tiene familia en la ciudad y a la que el Ayuntamiento le acaba de denegar el Servicio de Ayuda a Domicilio por falta de presupuesto.
Eso sí : lo primero que hizo el alcalde fue recolocar en su despacho el crucifijo que los rojos quitamos durante la legislatura anterior y lo segundo fue volver a sacar al balcón del Ayuntamiento todo tipo de santos y vírgenes en fechas señaladas.
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS